Connect with us

Noticias

Mustafa Ali sobre su lesión del 2019: “Me dirigía a WrestleMania”

Mustafa Ali habla de una lesión en el ojo poco antes de Elimination Chamber 2019, la cual le quitó un gran push que le llegó a Kofi Kingston.

Published

on

Como algunos recordaran, a inicios del 2019 había grandes planes para Mustafa Ali. A pesar de ser un recién llegado al main roster, iba a recibir un push enorme. Tendría una participación extremadamente dominante en un gauntlet match de Smackdown y lo presentarían como un fuerte candidato en Elimination Chamber para quitarle el WWE Championship a Daniel Bryan. Sin embargo, Mustafa Ali se lesionó un ojo en un match con Randy Orton, a días del Smackdown donde tendría su gran participación. 

El push al final recayó en Kofi Kingston, otro luchador que tampoco se movía en la órbita del Main Event. Kofi, hizo lo que se suponía que haría Ali y la larga, alcanzó tanta popularidad con ese empuje, que los bookers fueron aún más lejos de Elimination Chamber. El ghanés terminó quitándole el título mundial a Bryan en WrestleMania 35. Desde entonces, Mustafa Ali nunca ha recuperado el estatus que alcanzó brevemente antes de su lesión. Dejó algunas declaraciones interesantes, con respecto al tema. 

Cuando recién subió al Main Roster

Recuerdo que fui el último en ser invitado a 205 Live, pero fui el primero en irse, así que siempre pensé en la ironía de eso. Fue mucha presión porque, de nuevo, simplemente no sabes. Un día me presento a la televisión y me dicen, “oye, estás luchando con el campeón de la WWE Daniel Bryan en SmackDown y es el primer segmento, y tienes una promoción en el ring con él”. Se me explicó muy claramente que este era un trato único. “No estás a tiempo completo en SmackDown, esta es solo una oportunidad para que hagas ruido”.

Bryan, siendo tan amable como siempre, se aseguró de que yo causara impacto. Luego, nunca me confirmaron realmente lo que sucedió. Aproveche al máximo esa oportunidad, y eso se convirtió en volver a TV la semana que viene y luego me dijeron que “oye, ya no estás en 205; eres un miembro de tiempo completo de SmackDown, y estás en el evento principal esta noche”. Entonces, fue como si todo hubiera sido de 0 a 100. Te presentas un día y estás luchando contra el campeón de la WWE en la televisión nacional.

La lesión del ojo

Lo que pasó con Randy, fue un accidente, pero mi rostro se destrozó. Realmente no había revelado todo esto, pero como todos lo hacemos, nos golpean y tratamos de volver a levantarnos. Terminé el match, les aseguré a todos que estaba bien. Realmente pensé que estaba bien, para ser completamente claro. No estaba ocultando nada, realmente pensé que era solo un ojo morado. 

Recibí la noticia de que para la próxima semana, estaba en un gauntlet match y que el plan era “crear” a Mustafa Ali esa noche. Ahora me daba cuenta de que ese era mi momento. Me estaban preparando para entrar en este gran PPV de la Elimination Chamber por el Campeonato de la WWE. Esto es en lo que he estado trabajando toda mi vida, 17 años, toda la sangre, sudor, lágrimas, huesos rotos, eso es todo.

Este era mi momento, y tuvimos una serie de live shows que conducían a ese programa de TV. Fue en un momento, en un combate de equipos. Me subí a un esquinero como ya lo había hecho un millón de veces y me caí sentado…. Así que recuerdo que mi buen amigo, Jason Harris, que es árbitro en SmackDown, caminó y dijo: “oye, chico, ¿estás bien?” Y yo dije “mhm”. Y se agachó y dijó: “¿estás bien?” Yo digo, “sí, sí”. Después de preguntarme se fue, como tenía que hacerlo, y le dijo al médico.

 Recuerdo estar sentado en la habitación del hotel esa noche tratando de no llorar porque sé que no hay forma de que me dejen actuar en SmackDown. Yo digo, “¿Cuánto tiempo? ¿Puedo volver en cinco días?”. Ellos me dijeron, “amigo, estarás fuera por un tiempo”, y luego “vas a hacerte las resonancias magnéticas”. Por lo que me dijeron, fue un golpe bastante malo el que tuve… Luego se hizo el anuncio de que Kofi me reemplazaba, y luego todos sabemos lo que sucedió: él tuvo ese run histórico.  

La actual amargura de Mustafa Ali

Un gran tipo tiene esta increíble oportunidad, pero la amargura que tengo hacia eso no está dirigida específicamente a Kofi. Regresé, y había historias allí mismo. Hay una historia con Randy, hay una historia con Kofi. Finalmente, hay una historia con Brock en Money In The Bank. Están todas estas posibilidades que se han presentado, y vine de vuelta, estaba listo y no tenía nada.

Hay rumores de que Ali iba a llegar a WrestleMania. No lo sabes, porque todo lo que sé es que estaba a punto de hacerlo. Vencería a cinco de los mejores en SmackDown entrando en Elimination Chamber, y déjame preguntarte, ¿no crees que podría robarme el show dentro de Elimination Chamber, sabiendo de lo que soy capaz? Esa fue mi noche. Así que, te garantizo, Me dirigía a WrestleMania… Esta cosa que me va a volver loco por el resto de mi vida. ¿Y si no me lesionaba?

De que Mustafa Ali está mal ahora mismo, no hay dudas. Considerando que en este momento, no le está yendo nada bien como líder de RETRIBUTION.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad