Connect with us

AEW

Tony Khan habla de la relación con NJPW y el nuevo show televisivo de AEW

Tony Khan opina sobre la relación entre NJPW y AEW. Además, da un poco de luces sobre el nuevo show semanal que tendrá su empresa.

Published

on

Tony Khan aew

No es un secreto para nadie que AEW y NJPW no se llevan exactamente bien, aún cuando algunos luchadores de All Elite Wrestling han visitado la empresa nipona o que en las semanas recientes, hubo un cameo de Hiroshi Tanahashi en Dynamite. Un caso bastante bullado actualmente es el de Jon Moxley, quien tiene el título USA de New Japan. Al no poder viajar a Japón o poder defenderlo (por contrato con AEW) en el show de NJPW Estados Unidos, el cinturón lleva muchos meses inactivo.

Tony Khan dejó interesantes declaraciones sobre el tema. Señaló que quizás, la reciente salida de Harold Meij de la presidencia de NJPW, quizás podría facilitar un acercamiento con AEW:

Con New Japan, ha sido un poco más unilateral en el que hemos enviado gente allí y todavía no he visto gente de New Japan en mi televisión. Me gustaría ver una relación más de dos lados allí porque, honestamente, soy una de las personas con las que es más fácil trabajar en la lucha libre. Hemos trabajado con NWA, hemos trabajado con AAA y hemos enviado gente a New Japan. Creo que con la partida de Harold, no si va a ser más fácil, pero tengo la sensación de que podría serlo.

Me gustaría que AEW fuera el punto central del mundo de la lucha libre donde culminen todas estas grandes historias. Así que estoy realmente dispuesto a trabajar con cualquiera si la situación tiene sentido para nosotros.

Recordar que hace no tanto, Kenny Omega dejó NJPW por la recién iniciada AEW… en no muy buenos términos.

El nuevo show televisivo

Se lanzará en el 2021. Lo hemos resuelto con TNT. Se lanzará al cien por cien en el 2021. Todavía no tengo la fecha exacta, pero la buscaré pronto y está a la vuelta de la esquina.

A propósito de NJPW, nuestras reflexiones sobre el último G1 Climax.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad