Connect with us

Noticias

WWE está considerando correr la fecha de WrestleMania 37

WWE está considerando aplazar la fecha de WrestleMania 37, en función de que falta mucho por organizar y quieren llevar público al show.

Published

on

WWE aún no tiene definido todo respecto a WrestleMania 37. De acuerdo a Ringside News, aún no se acuerda una fecha concreta para realizar el magno evento. Originalmente sería el 28 de marzo del 2021. Pero ahora, se está sopesando la posibilidad de correrlo al 11 de abril o incluso, hasta el 18 de abril.

El motivo para buscar otra fecha para WrestleMania 37, tendría que ver con todo lo que se debe planificar y resolver de cara al magno evento, así como también, entre los shows importantes antes del mismo. Recordar que con todas las implicaciones de promoción asociadas, se definió un cambio de sede de WM, de Los Ángeles a Tampa. Esto fue debido a que WWE quiso compensar a Tampa por no haber realizado el WM pactado en este 2020, producto de la pandemia.

Aún ahora, toda la publicidad de WrestleMania dice “Hollywood”, siendo que al final se realizará en Tampa.

Por otro lado, WWE quiere llevar público al show, como sea posible. Esta la sensación de que mientras más tiempo atrasen WrestleMania 37, más posibilidades tienen de que eso se haga real, confiando en que se vayan flexibilizando las medidas ante la pandemia.

A propósito de WM ¿ya viste que cosas se planificaron originalmente para la edición 36?

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad