Connect with us

Noticias

Aún sin COVID-19: WWE dejará de hacer live events masivos

WWE pretende que post-pandemia, se hagan mucho menos live events que antes. Por lo visto, no estaban siendo tan rentables como se creía.

Published

on

Es sabido que debido a los numerosos live events, el calendario de la WWE anterior a la pandemia era muy duro. No obstante, según el Wrestling Observer Newsletter  eso va a cambiar. La empresa de los McMahons ha estado renegociando algunos contratos y a esos empleados les han dicho que las giras nunca van a volver a ser como antes. 

Un gran indicio de que las cosas parecen ir en esa dirección, es que entre los despidos masivos, WWE desarticuló todo su departamento de live events. En cuanto al motivo de la decisión, no tiene que ver tanto con la pandemia como se creería. De hecho, la empresa se mantendría firme en esta convicción, aún en caso de que el país se recupere eventualmente del COVID-19. 

El quid de la cuestión, radica en que WWE acaba de tener el trimestre más exitoso de su historia, justo después de no haber salido a la carretera. Eso puso en duda el sistema tradicional de live events, ya que comenzaron a cuestionarse que tanto ganaba realmente la empresa con las giras. Por supuesto, hay live events que se van a seguir haciendo. Pero por lo visto, solamente serán aquellos éxitos asegurados, como lo es el show anual en el Madison Square Garden.

Pasando a otro tema ¿Habrá chances de un Roman Reigns vs The Rock en WrestleMania 37?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad