Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 13.11.2020

Published

on

El campeón universal es el encargado de abrir SmackDown esta noche, Roman habla de cómo ha hecho relevante a la gente desde que regresó usando de ejemplo a Jey , quien ahora liderará a su equipo en Survivor Series. Roman habla de Orton y afirma que pese a respetar sus logros, no puede decir lo mismo de su persona, suena la música de Drew McIntyre quien asegura que vencerá a Randy Orton para después ir por Roman. El campeón Universal intercambia palabras con el escocés hasta que Jey Uso aparece para pedir respeto, alegando que están en la marca azul y reta a McIntyre a una lucha mano a mano esta noche.

Drew McIntyre asegura que él enfrentará a Roman Reigns durante SmackDown.

Encuentro por el Campeonato Intercontinental

Choque bastante intrascendente donde Sami retiene el título ante Apollo por conteo fuera tras enredarlo con la falda del ring. Si yo fuera Sami buscaría una estrategia para no quedarme dormido mientras lucha con Lashley.

Carmella continúa asechando a The Boss

La campeona femenina de SmackDown entra al ring para recordarnos que venció a Bayley hace una semana para retener su campeonato. Bayley sale a la rampa, pero cuando se proponía a hablar Carmella entra al ring y aplica una Superkick sobre The Boss.

Dolph Ziggler el nuevo Hombre Muerto

Combate entre dos muertos como lo son Otis y Ziggler. Para variar Otis barre el piso con Ziggler quien al parecer está intentando tomar el puesto dejado por Undertaker como el Hombre Muerto, o por lo menos como el tipo cuya carrera está muerta.

El final de La Rosa de Rey Mysterio

Lucha sin sanciones de Rey Mysterio y Seth Rollins para poner punto final a su penosa rivalidad que a todas luces se alargó demasiado. Ambos gladiadores luchan dentro y fuera del ring mientras la familia Mysterio y Murphy observan todo desde ringside., Rollins intenta volver a castigar el ojo del enmascarado con una silla, por lo que Dominik interviene para salvar a su padre. Finalmente Murphy ataca a Rollins acto que Rey aprovecha para rematar al Mesías con su 619 y un Frog Splash en honor a Eddie Guerrero.

Finalizado el encuentro Rey invita a Murphy para que se les una y cerrar así esta historia de amor…

Liv Morgan a jobbearle al Team Raw

Fatal 4 Way entre Natalia, Tamina, Chelsea Green y Liv Morgan para determinar a la nueva integrante del team SmackDown. Sigo pensando que Tamina debería ir fijo en el equipo, o acaso creen que los conos pueden vencer a Nia y Shayna. Finalmente Liv Morgan logra llevarse la victoria tras cubrir a Tamina para la cuenta tres.

McIntyre conquista la marca azul

Lucha sin sanciones donde el escocés comienza dominando con suma facilidad a un Jey Uso que nuevamente se encuentra en el papel del underdog. Jey busca el comeback, pero Drew lo detiene sin dificultades. Drew amenaza con la Claymore y Jey huye solo para ser perseguido por McIntyre suena la música de Roman y Jey aprovecha para hacerse con el control del match. Roman le dice que lo haga entender por lo que Jey se lanza sobre McIntyre para golpearlo con todo, el árbitro aparta a Jey y Claymore para la cuenta tres.

Drew sale a encarar a Roman, para cerrar un show bastante flojo. Personalmente me genera más hype un Drew vs Roman que otro Orton vs Roman.

En Dos Dos Solo Dos recordamos a un grande de la marca azul.

Zelina Vega ha terminado su relación laboral con WWE más información aquí

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad