Connect with us

Noticias

¡Dijo que sí!: Alexa Bliss se nos casa

Published

on

A más de alguno se le romperá el corazón, en especial a alguien de República Dominicana. O eso dice el rumor. Lo cierto es que Alexa Bliss se nos casa y muchos corazones se partirán en mil pedazos.

Mediante su cuenta de Twitter, la ex campeona compartió una imagen donde Ryan Cabrera, su actual pareja, le pide matrimonio en una velada que a todas luces estuvo llena de romanticismo (aprenda, Alonso).

“Hace un año nos dijimos hola, esta noche dije sí“, escribió Bliss, quien a los 29 años de edad ya pisó el palito y de paso pisoteó las esperanzas de almas soñadoras.

Acá tan tierno momento:

Otro que también vio sus sueños rotos fue Mustafa Ali en el 2019.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad