Conéctate con nosotros

Noticias

Es muy improbable que WWE celebre otro Evolution

WWE no está interesada en hacer un Evolution 2.0, debido a la falta de estrellas atractivas y les crea problemas el contrato con el Thunderdome.

Publicado

en

Para muchos Evolution 2018 fue un clásico. WWE demostrando que las mujeres se la podían con un show 100% femenino. Mucha reacción positiva de los fans y hartas auto-alabanzas de la empresa también. Pero la segunda parte no llegó, ni el 2019, ni este 2020. A decir verdad, cada vez parece más probable que Evolution 2018 fue un once in a lifetime nada más.

La idea de hacer otra edición del evento aparece de vez en cuando, muchas veces de la boca de las mismas luchadoras. Ahora mismo por ejemplo, Sasha Banks pidió otra edición de Evolution. Pero estas propuestas nunca llegan muy lejos. Ringside News revisó los motivos que han surgido al interior del equipo creativo.

Falta Star Power

Ahora mismo, los rostros de la división femenina de WWE son Sasha Banks, Bayley y Asuka. En Evolution ya contaban con ellas y (si bien no tanto como ahora), ya eran chicas populares. Pero además, en el PPV contaban también con Ronda Rousey, Becky Lynch, las Bella Twins, Lita, Trish Stratus y Charlotte. Algunas como la Flair volverán pronto claro, pero hay nombres populares que tuvieron en ese momento, con los que es muy difícil contar ahora. Actualmente hay calidad claro, pero hay pocos nombres grandes.

Evolution fue un House Show

En estricto rigor, Evolution no fue uno de los PPV’s mensuales de WWE. Económicamente no era viable plantearlo así y de hecho, “solo” atrajo a unas 10 mil personas al show. Más bien fue un House Show o Live Event, exclusivo de WWE Network. Con el contrato del Thunderdome, la empresa no puede hacer eventos especiales, fuera del PPV mensual y el TakeOver de turno, ya acordados.

A propósito de las mujeres de WWE, acá una revisión de los mejores combates femeninos de la Ruthless Agression.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad