Connect with us

Noticias

¿Por qué modificaron el 5 vs 5 femenino de Survivor Series 2020?

El último RAW, hubo una modificación en el 5 vs 5 femenino de Survivor Series 2020: Mandy Rose y Dana Brooke por Peyton Royce y Lacey Evans.

Published

on

En el último RAW, hubo cambios en la cartelera de Survivor Series 2020, siendo una de estas el combate tradicional de eliminación entre mujeres. Mandy Rose y Dana Brooke que ya estaban confirmadas en el Team RAW, fueron lesionadas en kayfabe. Primero en un match por equipos, Shayna pateó el brazo de la ex de Otis contra la escalera metálica.

Más adelante, mientras Dana esperaba en backstage la atención médica para su compañera, fue atacada por RECKONING, una luchadora que está con RETRIBUTION. Finalmente, se anunció que las dos chicas lesionadas serían reemplazadas en Survivor Series 2020 por Lacey Evans y (para gran alegría de nuestro colega de Purranque) Peyton Royce.

Según Wrestling INC, WWE improvisó al respecto. Resulta que los rumores de que Mandy Rose se lesionó legítimamente la semana pasada, eran ciertos. En dicho RAW, Nia Jax trató de lanzar a la rubia por sobre la tercera cuerda, pero esta se enredó y cayó terriblemente mal fuera del ring, sobre su propio hombro.

Luego en este RAW, jugaron con la misma lesión en el brazo para sacar a Mandy Rose de circulación unas cuantas semanas. Por supuesto, el spot que hizo Shayna con la escalera metálica fue una puesta en escena, nada que comprometiera más el brazo aún. Resulta extraño que no estando lesionada, también hayan apartado a Dana de Survivor Series 2020. Quizás lo hacen para reforzar el concepto de equipo entre las dos rubias.

Sobre el spot de la lesión, es cierto que Nia Jax tiene mala fama de lastimar a compañeras (y también, podría estarse haciendo fama de conspiranoica). Pero por lo visto, se cree que este spot en particular no fue culpa suya.

Survivor Series 2020 se acerca a paso raudo. Para comenzar a calentar motores, puedes revisar los equipos de ensueño del staff de Dos Dos Solo Dos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad