Connect with us

Noticias

Cesaro recuerda cuando fue contratado y liberado por WWE en el 2006

Cesaro cuenta su anecdótica experiencia con WWE en el 2006, cuando lo contrataron solamente para despedirlo casi al instante.

Published

on

Cesaro

Cesaro no ha cosechado grandes éxitos en WWE, más allá de numerosos títulos en pareja y  grandes momentos de popularidad en la IWC. Pero es un nombre muy reconocible sin dudas. Lo que muchos deben ignorar probablemente, es el hecho de que el suizo no llegó por primera vez a la empresa en el 2011. Antes, ya había tenido un breve run por el 2006. No obstante, WWE estaba indecisa con su contratación y a las pocas semanas de firmar lo desvincularon. Cesaro dejó algunas declaraciones al respecto:

Literalmente, firmé y terminé todas mis reservas independientes. Cuando estaba a punto de terminar con todos mis compromisos, recibí una llamada de que “no pueden contratarme en este momento”. Respondí: “estoy contratando y ya me están pagando”. Me iba a mudar en dos semanas a la OVW. 

Me dijeron que iba a obtener mi liberación en las próximas dos semanas. No dijeron por qué, les pregunté y no obtuve una respuesta clara. Vi a la persona después, la que me contrató, dijo que ese día todavía no sabía y que estaba en un punto en el que no estaba con la empresa, así que no había razón para que no me dijera la verdad. Simplemente dijo que le dijeron que me dejara ir. WWE me pagó por tres meses después de eso y comencé de nuevo en las indies.

A propósito de Cesaro, como olvidar cuando fue protagonista en una de las mejores Battles Royal de todos los tiempos

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad