Connect with us

Noticias

Estado de la demanda contra Matt Riddle por abuso sexual

Se han esclarecido detalles de la demanda de abuso sexual de Candy Cartwright contra Matt Riddle, con la complicidad de WWE y EVOLVE.

Published

on

matt riddle

Como es sabido, el 8 de octubre del 2020 Samantha Tavel (la luchadora Candy Cartwright) demandó a su antiguo novio Matt Riddle por abuso sexual. Vamos con los últimos detalles que han salido a la luz del caso y el estado actual del proceso judicial. 

Tavel señala que el abuso sexual comenzó en 2017

Lo que era más o menos de conocimiento público desde el #SpeakingOut, es que en un viaje de carretera de EVOLVE en el 2018, Matt Riddle habría forzado a Cartwright a que le realizase sexo oral. No obstante, en la demanda se señaló una fecha anterior para dictaminar el inicio del abuso. Samantha señala que fue en abril del 2017, después de un show de EVOLVE, en el estacionamiento.

La demanda también incluye a WWE, Gabe Sapolsky y EVOLVE

Con respecto al primer abuso de abril del 2017, Tavel agregó que Matt Riddle se jactó de ello ante Sapolsky. Gabe quien  era por entonces propietario de EVOLVE y jefe tanto de Samantha como del ex MMA, no habría hecho nada. 

Como Candy Cartwright, Tavel tenía reservas con WWE y EVOLVE por enero del 2020. Según ella, Matt Riddle la habría obligado a realizar actos sexuales, bajo la amenaza de que las perdería si no accedía. Lo peor es que al final, el actual miembro de Smackdown le habría dicho a ambas empresas que no quería que Cartwright trabajase para ellos, por lo cual la quitaron de esas fechas.

Samantha Tavel, quien trabaja como Candy Cartwright.

 Tavel señala que Sapolsky y ambas empresas, sabían y aprobaron tácitamente la violencia sexual. Por cada uno de los cuatro acusados, Samantha está pidiendo 10 millones de dólares, entre daños, honorarios de abogados y otros costos.

WWE está tratando de trasladar la demanda

El 26 de octubre del 2020, WWE recibió oficialmente la citación del asesor legal de Tavel. Y ayer 17 de noviembre, WWE presentó documentos donde incluía el consentimiento de Matt Riddle y Gabe Sapolsky. En estos, se solicita que la demanda pase de la corte municipal en que está actualmente, a una de carácter federal. Sin lugar a dudas, es un caso que aún va a tener mucha tela que cortar.

A propósito de casos como este, hay un artículo con antecedentes criminales de distintos luchadores.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad