Connect with us

AEW

AEW ficha oficialmente a Matt Sydal

Published

on

Matt Sydal

AEW ha anunciado que ha firmado contrato oficialmente con Matt Sydal, el hombre que falló su finisher en el PPV All Out, adquiriendo así el dudoso honor de ser apodado “Shock Master 2.0” por algunos fans. Antes de su traslado a AEW, había luchado en varias promociones como Impact Wrestling, ROH, NJPW y en la WWE como Evan Bourne.

Matt Sydal apuntando a su +200IQ, requisito para ejecutar su finisher a la perfección.

Matt Sydal en AEW

El anuncio de AEW se hizo oficial en Twitter:

Aew HACE OFICIAL EL ANUNCIO SOBRE MATT SYDAL

El mejor momento de Matt Sydal

Durante su carrera como wrestler profesional ha ostentado los siguientes logros: el IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship, el ROH World Tag Team Championship, el WWE Tag Team Championship, el NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship y el Impact X Division Championship.

El miércoles pasado en AEW Dynamite, Matt estuvo en un combate contra el campeón de FTW Brian Cage.

Sin embargo, muchas personas afirman que su mejor momento sigue siendo el botch lamentable que vivió en su debut en AEW:

Obviamente nosotros no pensamos que el mejor momento de Matt sea un botch lamentable, siempre nos hemos caracterizado por enviarle energía positiva al prójimo.

Tal vez te interese:

Becky aparece en público con Rollins, ¿Es esta relación uno de los pocos botches de Becky?

Capítulo 53 de la guerra entre AEW y NXT

“Eddie Guerrero, como yo lo viví” artículo dedicado a un gran wrestler que no falló su finisher en su debut.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad