Connect with us

Noticias

Santana Garrett iba a debutar en el Main Roster de WWE a mediados del 2020

Santana Garrett estuvo a punto de subir al Main Roster a mediados de este 2020. Pero los planes se cayeron de un momento a otro.

Published

on

Un fenómeno frecuente en la WWE actual, es que planifican la subida de algún luchador de NXT a RAW o Smackdown, pero se arrepienten cuando ya está casi todo cerrado. Según Fightful, eso es lo que pasó ahora con Santana Garrett.

Con más de una década en el negocio y también conocida como Britanny, Santana Garrett hizo una extensa carrera fuera de WWE, más allá de apariciones aisladas en NXT para hacer el job. Eso cambió el 2019, año en que comenzó a ser un miembro formal de la marca amarilla, aún cuando seguía siendo fundamentalmente una jobber. 

A mediados del 2020 llamaron a Santana Garrett, para una subida al Main Roster. Sin embargo, si bien apareció en RAW y Main Event, no volvieron a incluirla en otros shows. Luego, quedaría totalmente excluida en el reciente draft de octubre. Se dice que en WWE sopesaron varios planes para Santana, incluyendo el emparejarla en un Tag Team con otra luchadora. Pero tal como en otros casos, los planes fueron desechados sin razón aparente. 

También te puede interesar, esta revisión de luchadores involucrados en actividades criminales

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad