Connect with us

Noticias

NXT Wargames será el 6 de diciembre: ya hay combates confirmados

El 6 de diciembre, WWE celebrará NXT Wargames. Ya se han confirmado dos combates para el show, con la clásica jaula cubriendo un ring doble.

Published

on

WWE ha confirmado que el 6 de diciembre, se celebrará la 4° edición de NXT Wargames. Por supuesto, esto incluirá el Wargames match: una Steel Cage cubriendo un ring doble, en un combate por equipos de 4 vs 4 o 3 vs 3 (cuando los bookers enloquecen, a veces es de 3 vs 3 vs 3). Guste o no este show, cabe reconocer que de las tradiciones de WCW rescatadas por WWE, es la que ha recibido un mejor trato últimamente.

No está claro, por qué lado irán los combates por los campeonatos de NXT. Las jaulas son otro tema. Por un lado, The Undisputed Era regresaron en el último show de la marca amarilla y confrontaron a la facción heel liderada por Patt McAffe. Rápidamente, WWE anunció el consiguiente combate entre ambos stables.

El otro combate anunciado para NXT Wargames también tendrá el clásico enfrentamiento en jaula. Un equipo liderado por Shotzi Blackheart vs otro encabezado por Candice LeRae. No está claro quienes las acompañarán, pero considerando el juego de alianzas faces y heels, se vislumbra que Indi Hartwell, Dakota Kai y Raquel González irán por el lado de LeRae, mientras que Toni Storm y Ember Moon serían del equipo de Blackheart.

Para hacerte una idea de cómo podría resultar esto, puedes pasarte por la revisión del último NXT Wargames.

También, está disponible el análisis del último NXT, con un Io Shirai vs Rhea Ripley que está recibiendo buenas críticas.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad