Connect with us

Noticias

Bayley: “Quería que mi nuevo personaje dejara de tratarse de los fans y se tratara de mí”

Published

on

bayley wwe

En 2019, Bayley experimentó un cambio en su personaje que la convirtió en la campeona femenina de SmackDown con el reinado más largo en la historia, además de también haber recuperado los títulos por parejas. En el podcast “The New Day: Feel The Power“, confesó que era el momento de crecer fuera del personaje de babyface, ya que no quería trabajar de la misma manera durante toda su carrera en WWE.

“Creo que debido a que he sido ese personaje durante tanto tiempo, tanto como si en verdad yo fuera así, todo se sentía algo real con mi edad, lo que estaba haciendo literalmente con mi vida y mi carrera, todo mientras crecía. Empecé como una súper burbujeante babyface y asombrada de estar allí, como un niño, pero luego, me sentí creciendo teniendo estos campeonatos en NXT, ganando el título en Brooklyn para ser la líder del vestuario cuando Sasha, Charlotte y Becky fueron llamadas al main roster. Fue un crecimiento gradual, algo de la vida real. Me tomó un par de años, seguí viendo que era hora de un cambio y simplemente no quería ser el mismo personaje o la misma persona para el resto de mi carrera. Sentí que tenía más para dar. No pensé que me darían esa oportunidad hasta que tuve esta cosa random en la que golpeé a Becky con la silla y lloré cuando perdí el título en Hell En A Cell como, ‘no puedo volver a ser la misma persona’. Así que realmente luché por el cambio y para que todo saliera bien y pudiera llevar mi carrera en una dirección diferente”, sostuvo.

Bayley atacando a Becky Lynch
Bayley atacando a Becky Lynch

Bayley admitió que fue aterrador pasar por un cambio de personaje tan drástico, pero dijo que era la mejor decisión que podría haber tomado para su carrera. Mientras que los primeros años de su carrera fueron dedicados a los fanáticos, Bayley quería tomarse el tiempo con este nuevo personaje y hacerlo más sobre ella.

Bayley y su nuevo rol

“Honestamente, ha sido la decisión más aterradora y la mejor decisión que he tomado, estoy muy feliz de que me hayan permitido hacer esto. Siento que los primeros siete años de mi carrera en la WWE, los dediqué a los fanáticos y les di la versión pequeña de mí y el cómo quería ser un héroe para esos niños. Pero ahora siento que este momento de mi carrera se trata solo de mí y ahora necesito hacer lo que necesito para llegar al siguiente nivel y ya no puedo estar abajo. Necesitaba llegar al siguiente nivel. Necesitaba decir, ‘simplemente no me importan. Me preocupo por mí y lo que voy a hacer para tener éxito y encajar perfectamente’. En este loco, loco mundo pandémico en el que vivimos el ultimo año sin fans, encajó perfectamente cuando finalmente apagué a los fans, ya no los necesito. Hice lo que hice por ustedes chicos, hice lo que pude”, dijo.

“Ahora necesito concentrarme en mí, no tengo que prestarles atención. Fue un enfoque en mí y en nadie más en el estadio. Puedo concentrarme en mi oponente y mi personaje, así que sentí que era el momento perfecto para mí y funcionó este año, donde puedo concentrarme en lo que necesito hacer para convertirme en una performer diferente, pero también asegurarme de estar en ese nivel y que la gente me vea de esa manera”, complementó.

Recordemos que Bayley fue eliminada por Peyton Royce en el pasado Survivor Series, veremos que será lo siguiente para ella.

También te puede interesar:

Bayley es la n°1 en el ranking femenino 2020 de PWI

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad