Connect with us

Noticias

Trish Stratus actúa en una nueva película navideña

Trish Stratus anunció vía twitter, su participación en la película navideña, Christmas in the Rockies. Se estrenará el 26 de noviembre en televisión.

Published

on

Trish Stratus anunció por twitter su participación en una película navideña:

Emocionada de poder compartir finalmente que mi proyecto secreto de verano era… ¡filmar una película! Y no cualquier película, ¡una película navideña! #bucketlist. Se lanza el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. ¡Haga clic en el enlace para obtener detalles!

Detalles de Christmas in the Rockies

El enlace que nos lleva a la mismísima página web de Trish Stratus, nos indica que la película se titula Christmas in the Rockies. Se transmitirá vía televisión en USA, para el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre). En tanto, los espectadores canadienses podrán verla al mes siguiente.

La película estará protagonizada por Kimberly-Sue Murray, quien interpretará el papel de Katie Jolly. El argumento de la película es que el padre de Katie es herido en un accidente de madera. Entonces, ella debe participar en una competencia de leñadores para salvar el negocio familiar. Pero se encontrará con que el paramédico que salvó a su padre, también se unirá al concurso y de ahí saldrá una suerte de romance. 

Trish Stratus interpretaría a Marie Brown, una legendaria competidora de la misma competencia de leñadores, que también ejercería un rol de comentarista en los juegos. Christmas in the Rockies habría sido filmada en Ontario, Canadá, durante los meses de verano del hemisferio norte y por supuesto, siguiendo los protocolos del COVID-19. Esta corresponde a su tercera participación en un film.

Reacciones al anuncio

Las también canadienses Renee Paquete y Natalya felicitaron a Trish Stratus.

También te puede interesar, esta revisión de los mejores combates femeninos de la Ruthless Agression. Artículo que por supuesto, tiene mucho de Trish Stratus.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad