Connect with us

AEW

Tony Khan compara a AEW con Marvel

Tony Khan admira como las películas de Marvel escuchan a los fans y dice que él cree ver lo mismo en AEW, dándoles la lucha libre que piden.

Published

on

Tal como lo leyeron, Tony Khan considera que salvando las distancias, AEW vendría siendo como el MCU (Marvel Cinematic Universe) de la lucha libre. Vamos con sus declaraciones entregadas a CBR.

La admiración por las películas de Marvel

Marvel ha existido durante años. Debo decir que resurgen por la marca Marvel y sus cómics, obviamente, pero las películas y programas de televisión hacen que algunos de estos contenidos sean mucho más valiosos y más interesantes que lo que eran hace 15 años.

 Iron Man sigue siendo mi película favorita de Marvel. Creo que es una gran película. No creo que sea solo una gran película de cómics. Es una gran película sobre el ingenio… Mi papá y yo vimos eso, y mi papá es la persona más inteligente que he conocido. Y realmente le gustó la película. Entonces sé que había algo en ella. Si eso tiene sentido. No fue solo una tontería.

La comparación con AEW

Una de las mejores cosas que es que realmente se preocupan por lo que quiere su audiencia, y se desviven por escuchar a sus fans. Creo que eso es lo que trato de hacer con AEW y todos hemos hecho que nuestra misión con AEW sea dar un espectáculo de lucha libre que les diera a los fanáticos lo que se estaban perdiendo en la lucha libre. Creo que hemos creado un gran espacio para nosotros mismos, similar a Marvel.

Obviamente, me encantaría tener el tipo de éxito comercial que han tenido. Pero dentro del mundo de la lucha libre, hemos tenido un gran éxito. Y en el main stream, tenemos mucho éxito. Quiero decir, tenemos un programa de televisión de primer nivel.

Considerando que las noticias han dominado realmente los últimos ocho meses o más, hemos estado constantemente entre los cinco programas que no son noticias, a menudo número uno o número dos, y eso es un gran éxito en el main stream. Me gustaría crecer aún más, y Marvel es una gran compañía para tratar de aspirar a ser como ellos. Absolutamente.

Hikaru Shida como el Doctor Strange.

Preguntas que se hace el autor de esta nota

¿La comparación de Tony Khan es aterrizada o está más soberbio que Triple H sacando pecho con NXT?

Seamos francos: Marvel también tiene películas muy malas, como Avengers 2 ¿Tony Khan también quiere que AEW se inspire en los fiascos?

¿A Johnny Gargano le queda dignidad?

¿Ya están discutiendo en comentarios por el último NXT vs Dynamite?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad