Conéctate con nosotros

AEW

Jon Moxley: porque no le gusta gastar dinero y los “contratistas independientes” de WWE

Jon Moxley comentó el motivo por el cual no le gusta gastar de más. Además, dejó su opinión sobre los contratistas independientes de WWE.

Publicado

en

Jon Moxley y Renee Paquette

En una nota reciente, recogíamos algunas declaraciones de Jon Moxley en el podcast de su esposa, Renee Paquette. Allí hablaba sobre su intenso ritmo de trabajo antes de entrar a AEW y como quería limitarlo para poder retirarse cómodamente a los 50 años. No obstante, esa entrevista dejó también otros comentarios interesantes, que revisaré a continuación.

WWE y el aprendizaje de habilidades sociales

Moxley señaló que entre otras cosas, en WWE los luchadores aprenden a relacionarse con las multitudes de fans y a actuar como una figura pública. Lo menciona, a propósito de cuando The Shield recién estaba comenzando a hacer de las suyas.

Cuando comenzamos a hacer meet and greets, estábamos en FCW, literalmente una tierra de nadie; nadie sabía quiénes éramos… Estábamos ganando dinero para la gasolina. Llegamos a la escena en cuestión de meses después. De repente, eramos los jodidos Backstreet Boys.

Eramos como una banda de chicos. Íbamos a los centros comerciales y las chicas se volvían locas. Estaba conociendo a toda esta gente y no sabía como hablar con ellos. Era muy extraño para mí. Decían: ¡”Dios mío, te quiero tanto!” y yo decía, “Gracias, pero no te conozco”. No sabía comportarme en un escenario.

Estar en la WWE me ayudó a aprender mejores habilidades sociales. Aprendí a hablar con personas que no conozco, especialmente en estos Mike A Wishes… Tienes que vivir estas buenas experiencia con ellos. Aprendí a ser una persona a la vista del público. Me costó mucho trabajo. Es como una habilidad para desarrollar.

Cuando comenzó a ganar mucho dinero

Jon Moxley ha comentado unas cuantas veces, que él creció pobre y en un ambiente modesto. Por eso para él, hubo un cambio radical cuando comenzó a recibir el sueldo que se le da a una estrella de WWE.

Recordar que en el 2014, comenzó el boom de Jon Moxley (Dean Ambrose) en WWE.

Yo hacía mis impuestos en WWE, porque eres un contratista independiente, lo cual no es cierto, eres un maldito empleado. Entonces, tienes que pagar tus impuestos. En los primeros años de desarrollo, no gané tanto dinero. Pude hacerlo yo mismo en TurboTax. Cuando había estado en la WWE por un tiempo y trabajando en un montón de estados diferentes, comencé a ganar más dinero y los impuestos se volvieron más confusos.

Así que busqué a mi contador y asesor financiero, entro en su oficina, le explico mi situación y me preguntaron que quería hacer con mi futuro. Le dije: “Bueno, finalmente estoy ganando algo de dinero ahora. No sé cuando va a terminar esto. Podría terminar mañana, así que solo quiero ahorrar tanto como sea humanamente posible“. Entonces, en cinco años, si todo salía mal estaría bien.

Ese era mi plan cuando comencé a ganar un poco de dinero en la WWE. Iba a acumularlo y ahorrarlo porque esto podría terminar en cualquier momento. Subí, y lo pase muy bien, a largo plazo. Pasaron más de cinco años, pero sigo teniendo esa misma mentalidad. No quiero depender de nadie más para recibir un sueldo, si ese fuera el caso.

Renee le preguntó directamente a Jon Moxley si le da miedo, volver a ser pobre. Ante lo cual él respondió: “si, por eso no me gusta gastar dinero“.

Incluso en la WWE, cuando te vas por primera vez con muchos ceros, la responsabilidad fiscal con tu familia es “¿Es irresponsable lo que estoy haciendo? ¿Es egoísta?”. Si, en mi mente siempre está el ahorro, la frugalidad y el no intentar de repente, convertirme en algo que no soy.

A propósito de Jon Moxley, cabe recordar que actualmente hay un problema de NJPW con uno de los títulos que posee.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad