Connect with us

Noticias

Sasha Banks cambia su nombre en redes sociales para proyectos ajenos a WWE

Sasha Banks ha puesto su nombre real en sus redes sociales, al igual que otras superestrellas de WWE, lo que parece indicio de una tendencia.

Published

on

¿Sasha Banks es solamente una más de una lista que comienza a crecer?

Sasha Banks ha cambiado su nombre en sus redes sociales. Un indicio que podría hablar de una nueva tendencia si contextualizamos con el caso de Zelina Vega siendo despedida por negarse a dejar de trabajar con plataformas ajenas a WWE, y también con el hecho de que se viene hablando en las últimas semanas de una agencia de booking de WWE para proyectos ajenos a la empresa y/o el wrestling.

Aunque las cuentas de Sasha Banks siguen siendo “SashaBanksWWE” tanto en Twitter como en Instagram, el nombre de dichas cuentas ha cambiado a Mercedes Varnado, su nombre real, como puede apreciarse:

El medio TVguide ha mencionado a Sasha Banks como Mercedes Varnado en una publicación sobre The Mandalorian, serie en que la superestrella femenina de WWE ha participado recientemente. Y esto se condice con la decisión de Charlotte Flair, de fichar con la agencia VanyerSports. Probablemente deba utilizar su nombre real, Ashley Flair, debido a que WWE ha registrado recientemente la marca “Charlotte Flair”.

Y no es el único caso además de Sasha Banks: Xavier Woods ha confirmado que será parte del G4 en el año 2021, un popular evento relacionado con el mundo de los videojuegos. El luchador de WWE y miembro de New Day, ha puesto su nombre real Austin Creed en sus redes sociales también.

¿Será todo esto síntoma de que en WWE los talentos comienzan a tomar decisiones para compensar la prohibición de WWE sobre trabajar con plataformas de terceros? ¿El fantasma de Zelina Vega ha comenzado un cambio que va tomando forma? ¿En DDSD podré usar mi nombre real, Mauricio Paredes, y revelar que escribo cada nota desde el recinto penitenciario El Manzano? ¿Me ayudaría eso a ganar más dinero desde que DDSD patentó “Alex Rivers” y me obligó a cerrar mi Onlyfans? Déjanos tus opiniones, ojalá dándome la razón, mi frágil ego lo necesita.

Tal vez te interese

Resultados de Smackdown

Liv Morgan se confiesa en documental de WWE Network

Kenny Omega comenta sobre el videojuego de AEW para PS5

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad