Connect with us

Noticias

Bayley habla de su oponente soñada en WWE

Published

on

bayley wwe

Bayley planea un Wrestlemania de ensueño

La utilización de bandas en vivo ha sido un recurso ya probado en el magno evento a lo largo de la historia de WWE. Han quedado en la memoria de muchos las entradas con música en vivo y ya son imágenes icónicas tener a MGK presentando a John Cena, Flo Rida presentando a The Rock o el famoso caso de Motörhead con Triple H.

En el caso de Bayley, ella tiene muy claro que quiere tener a Hayley Williams tocando “Simmer” en su entrada durante un WM. Incluso hubo llamadas entre ellas y Hayley dio su permiso para que se utilizara la canción. Pero no ha llegado a concretarse todavía.

bayley wwe
Bayley tiene grandes planes para su próxima entrada en Wrestlemania.

La oponente soñada de Bayley en WWE

Cuando se le preguntó a la ex chica de los abrazos sobre su oponente soñada, ella tenía muy clara su respuesta. Hay una figura del pasado que ha significado mucho para ella y ya han compartido incluso en backstage durante el primer Royal Rumble Femenino.

“Lita siempre ha sido una oponente de ensueño solo porque es alguien con quien nunca he estado en el ring. Lo cual es una locura decirlo ahora, pero hemos estado en una lucha de 10 mujeres antes, y esta fue la noche después de Evolution. Eso fue tan loco”, recordó Bayley.

lita wwe
Lita sigue siendo un referente para muchas luchadoras.

“Ella hizo el moonsault. Yo hice el codazo desde la parte superior e hicimos Twist of Fates. Fue tan loco, pero quiero un combate contra ella porque ella es quien me ayudó a realizar mis sueños. Ella me hizo ver que las mujeres realmente podían lucir diferente y vestirse de manera diferente, pudiendo triunfar en este negocio y ser un éxito. Por lo tanto, me encantaría devolverle eso, pagarle eso a mi yo de 12 años y tener la rival ideal”.

-Bayley

bayley lita wwe
Quédate con quien te mire como Bayley mira a Lita.

Bayley como referente actual en los vestuarios

De la misma forma en que Lita fue parte importante de la formación de Bayley como actual superestrella de la lucha libre femenina en WWE, ella misma se ha estado transformando en una especie de mentora y referente para otras luchadoras.

“Peyton [Royce] y yo compartimos un vestuario durante años y siempre he visto algo en Peyton desde que ella comenzó. Peyton y Billie Kay realmente vivieron conmigo el primer mes cuando se mudaron a Estados Unidos porque es difícil cuando están viniendo desde Australia. Es difícil encontrar un apartamento y un automóvil”, dijo Bayley.

“Conocía a Billie de antes. No conocía a Peyton en absoluto, pero era increíble y súper dulce. Una vez que la vi entrar al ring, pensé, ‘Woah, eres increíble’. Siempre la he visto con buenos ojos; es tan increíble. Simplemente no ha tenido el tiempo para demostrarlo realmente, incluso cuando las IIconics eran las campeonas por equipos. Simplemente no ha tenido ese foco todavía, aún no ha sucedido, pero no diría si soy una inspiración para ella. Creo que es porque nos respetamos mucho. Yo siento lo mismo. Fue un honor estar en el ring con ella; Quería subirme al ring con ella. Ojalá pudiéramos haber hecho más”.

Bayley como referente y amistad para Peyton Royce y Billie Kay.

“He logrado mucho más que ella, y estoy seguro de que ella quiere hacer todo lo que he hecho. Sé que en su corazón, todavía está acelerado porque soy el modelo a seguir en la WWE. Primera Campeona Grand Slam. Me encantaría un día subir al ring y tener un combate uno contra uno con Peyton Royce “.

El crecimiento que ha experimentado la chica del tierno gimmick de abrazadora en NXT, ha sido notorio. Desde la figura de una babyface que la empresa no supo manejar bien en su momento, hasta un turn heel del que muchos fueron críticos. Pero que la terminó consolidando como una figura importante de la parte alta del cartel en el wrestling femenino de WWE. La prensa especializada, los fans y el interés en redes así lo han demostrado. Queda Bayley para rato. Después de todo, ella es el modelo a seguir en WWE.

Tal vez te interese

Resultados de SmackDown

Rumores sobre futuras defensas del WWE Championship y el Universal Championship

¿En qué rivalidad clásica se inspiró Sasha para su pugna con Bayley?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad