Connect with us

AEW

Darby Allin sobre la comparación con Jeff Hardy y sus objetivos en AEW

Darby Allin habla de la comparativa con Jeff Hardy y de cuáles son sus metas como campeón TNT. El actual monarca apunta alto.

Published

on

El campeón TNT de AEW, Darby Allin, habló recientemente con Inside the Ropes y abordó distintos temas, como las comparaciones con la superestrella de WWE, Jeff Hardy; su victoria sobre Cody Rhodes por su primer campeonato importante en el negocio de la lucha libre profesional y su “tolerancia al miedo y las locuras”, entre otros temas.

Allin dijo que, aunque estaba al tanto de las comparaciones con Hardy, tiene la intención de forjar su propio legado en lugar de seguir los pasos de alguien.

“Me siento bien. Sabes, nunca busqué el ser comparado con Jeff Hardy, es que nunca me han importado las comparaciones, pero si está ahí, está ahí. Pero para mí, siempre habrá un Darby Allin y un Jeff Hardy”.

Darby Allin, ¿Te gustaría enfrentarse a Jeff Hardy?

“Sí, absolutamente. Me encantaría subir al ring con alguien que sea tan creativo e impulsivo artísticamente como él, siento que el siempre está disponible para ir más allá. Incluso con Matt, quiero subir al ring con él y simplemente crear algo de arte”.

Jeff Hardy

Durante su tiempo en AEW, Allin ha desarrollado la reputación de luchador con una tolerancia muy alta al dolor. Darby dijo que sus videos semanales de skate, en los que frecuentemente sufre golpes desagradables, son para promover ese aspecto temerario de su personaje.

“Mi tolerancia al miedo y las locuras es muy alta, entonces, en cuanto al nivel básico, lo que es seguro para mí, puede ser extremadamente peligroso para otra persona. Así que simplemente me siento y me da esa ventaja extra porque soy el tipo más pequeño que entra al ring, diciendo lo imprudente o valiente que soy…

No solo lo digo con mis palabras, quiero decir, lo muestro todas las semanas en videos. Por eso esos videos significan tanto para mí. Entonces puedo mostrarle al mundo que puedo patear traseros porque puedo patear mi propio trasero, lo que te hace pensar ¿Por qué no podría soportar que me patearan el trasero?“.

Darby Allin atacando con su skate
Darby Allin atacando con su skate

Allin, de 27 años, también declaró que uno de sus objetivos futuros es ser el main event de un PPV de AEW.

“Quiero hacer de el campeonato TNT, una de las cosas más importantes en la lucha libre profesional, punto. Quiero estelarizar un PPV. Eso es importante, así que ahora mismo el Campeonato TNT es mi mayor preocupación y luego ser main event”.

Darby Allin como TNT champion

También te puede interesar:

Jim Ross revela que su recorrido con AEW será el último de su carrera

Kenny Omega comenta las complicaciones del videojuego de AEW para PS5

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad