Connect with us

Noticias

Undertaker y Kane hablan de su experiencia compartida

Undertaker y Kane comentan sobre su experiencia compartida en WWE. Hablan de algunas rivalidades y su equipo Brothers of Destruction.

Published

on

the undertaker-kane

The Undertaker y Kane han tenido infinidad de combates entre ellos y ocasionalmente, han hecho equipo como The Brothers of Destruction, uno de los equipos más dominantes de la historia de WWE. Hace poco, ellos dejaron algunas declaraciones interesantes, en una entrevista donde participaron ambos.

The Brothers of Destruction

Undertaker habló sobre cómo los unieron e hizo alusión a su etapa favorita, que (por las declaraciones) se deduce que fue la del 2001.

Una vez que finalmente lo hicimos, fue como, “Oh, sí”. Fue una locura porque emparejaste a dos asesinos genuinos y con gimmicks sobrenaturales. Solo tenían que alimentarnos. Creo que, en última instancia, esa es la razón por la que también tuvieron que separarnos, no había suficiente gente para que trabajase con nosotros, porque éramos demasiado dominantes. Esa es mi opinión al respecto.

Para mí, mi parte favorita era cuando yo era el American Bad Ass y él todavía era Kane con la máscara. No sé, lo hizo aún más real para mí, porque sabes cómo va el mundo de la WWE. A veces, tendrás algún tipo de variación dividida y cambios creativos de otro tipo. Aunque yo era algo completamente diferente de cuando los dos personajes se unieron por primera vez, todavía estábamos vinculados porque éramos hermanos.

El combate de WrestleMania XX

Undertaker comentó sobre su regreso en la edición 20 de WrestleMania

Entonces, estuve fuera por un tiempo. Siempre te pones un poco nervioso cuando te tomas un tiempo libre. Me acostumbré más tarde, pero sabía que esa parte se arreglaría sola, y todo se sentía como si… fuera orgánico, de verdad. Todo lo que hacíamos era orgánico, simplemente siempre encajaba. Creo que lo que pasa es que Glenn conoce tan bien a su personaje y yo al mío tan bien, y luego, los conocemos juntos tan bien que solo sabemos qué hacer para que se sienta real, para que evolucione y sea algo bueno.

Kane también habló de ese combate con el Undertaker:

Realmente lo disfruté creativamente. Una de las cosas más geniales que creo que hicimos fue en mi entrada. Me bajé de un vehículo policial, y estoy envuelto en todas las cadenas como Hannibal Lecter cuando sale con el abrigo y la máscara. Esa fue la entrada más genial que he hecho. Cuando piensas en un monstruo, ese es el tipo con el que no quieres encontrarte en un callejón oscuro. Fue genial poder hacer todas esas cosas.

Finalmente, todo el WWE Universe estaba mirando al Undertaker nuevamente. Casi se sintió como volver a casa en un combate de WrestleMania con Taker. Para la evolución del personaje, me lo estaba pasando genial. Para hacer el combate de WrestleMania 20 con Undertaker de nuevo, se sintió como si estuvieras leyendo un libro. Llegas al capítulo y dices, “Este es el capítulo que he estado esperando”. Eso es lo que sentí.

La rivalidad del 2010

Kane habló de la serie de combates del 2010 por el World Heavyweight Championship, la única rivalidad con el Undertaker en que él ganó:

Eso fue realmente algo casual y WWE simplemente se aprovechó de eso. El truco esta vez fue tratar de hacerlo de manera diferente, como no ser la secuela y como hacerla única. Lo que Mark hizo con su idea fue como, “Esta es una oportunidad para elevar a Kane. Kane y Undertaker ahora eran realmente iguales a los ojos de la WWE. Para mí, fue un gran agradecimiento por hacer eso.

Undertaker secundó entonces a Kane, en el sentido que quería ponerlo over:

No tenía ninguna duda de que podíamos hacerlo bien y volverlo relevante de nuevo. Simplemente era ser creativos y luego cambiar la narrativa de lo que la gente había visto al principio. Ese era Kane dominando a The Undertaker, y fue como, “Oh, está bien. Supongo que el hermano pequeño finalmente alcanzó al hermano mayor, y ahora, él pagará el precio”. Estaba fresco y nuevo de nuevo.

Lo curioso de esta última parte de la entrevista, es que ninguno de los dos admite realmente en que terminó el push de Kane. Perdió el título dos meses después y terminó metido en un match irrelevante de WrestleMania 27, mientras que el Undertaker una vez más, protagonizó un combate importante de la cartelera.

A propósito del Undertaker, acá un artículo dedicado a él.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad