Connect with us

Noticias

Rumores sobre las defensas de los WWE Championship y Universal Championship

Salen a la luz, algunos planes a corto plazo con respecto al WWE Championship de Drew McIntyre y el Universal Championship de Roman Reigns.

Published

on

roman reigns wwe

Los medios especializados, permiten hacerse algunas ideas de cómo evolucionará la escena del WWE Championship y el Universal Championship, en los próximos meses.

WWE Championship

Hace semanas, Braun Strowman fue suspendido y muchos pensaron que era para luego tener un gran regreso, que fuera noticia. De ese modo, podían vender mejor su especulado combate con Drew McIntyre, por el WWE Championship.

El Wrestling Observer Radio confirmó algo muy distinto. Strowman fue suspendido para sacarlo de circulación un tiempo, ya que se lesionó la rodilla en el último Survivor Series. Por tanto, de la anunciada triple amenaza de RAW, si que saldrá el nuevo retador por el WWE Championship. Podrían ser AJ Styles, Keith Lee o Cesaro (no, tu no) Riddle.

Otros nombres que suelen sonar fuerte, retando o incluso campeonando con el WWE Championship, son Bray Wyatt y Randy Orton. Pero resulta que de acuerdo a Ringside News, ellos tendrán otro de los combates confirmados para TLC.

Universal Championship

Roman Reigns tiene un sólido reinado con el Universal Championship en Smackdown. Ringside News, también confirmó que el título será defendido contra Kevin Owens en TLC. Asimismo, también señalaron un duelo entre Daniel Bryan y Jey Uso.

El Wrestling Observer Radio también señala, que la idea es que Reigns y Bryan ganen sus respectivos encuentros. Así y con un fortalecido Daniel, la rivalidad desencadenaría en un duelo en Royal Rumble, con Roman defendiendo el Universal Championship ante él.

A propósito del WWE Championship, ¿Cómo olvidar un auténtico clásico, como lo es el “Stone Cold” Steve Austin vs Kurt Angle de Summerslam 2001?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad