Connect with us

AEW

Kenny Omega: Cómo a él y a Hangman Page les ayudó ser un equipo

Kenny Omega valora la división en parejas y comenta sobre cómo el equipo con Hangman Page los ayudó a crecer dentro de AEW.

Published

on

Cuando inició AEW, muchos daban por hecho que Kenny Omega llegaría  como un main eventer fijo. Por eso, muchos se sorprendieron de que lo hayan emparejado con Hangman Page, en lo que es la división de parejas. The Cleaner aclaró, cómo es que terminó funcionando el papel de ambos en la división. 

Hay muchas personas que probablemente no conocen mi historia y lo que logré en Japón o en el extranjero. Disfruto de la lucha libre y creo que es una forma de arte en sí misma. Y es un desafío diferente a armar un singles match. Especialmente con AEW, construimos la división tag team para ser la mejor entre todas las promociones. Tengo mucha fe en nuestra división tag team, hay algunos atletas y equipos increíbles. La mejor parte de eso es que todos estos son equipos a ser el mejor tag team y el perro alfa en nuestra división. 

Un aspecto interesante del equipo, es que a menudo, Kenny Omega y Hangman Page parecían no entenderse muy bien.

Fue increíble correr al Gauntlet y trabajar con todos estos muchachos. Para mí, tener esa larga historia y la relación con Hangman Page, y explorar más nuestros personajes dentro de esa división, fue realmente gratificante. Estoy muy contento de que Hangman haya podido mostrar su personalidad. Dentro y fuera de la lucha libre, tiene uno de los personajes más divertidos de ver en forma pura. Con la cantidad de gente que hay en AEW, es difícil verlos a todos, por lo que se debe aprovechar cada situación al máximo. 

Hubieras pensado que tal vez nuestros personajes se diluirían en la división tag team, porque tenemos más chicos con los que lidiar, pero poder jugar unos con otros, realmente ayudó a contar la historia de camaradería y motivación de quiénes somos como personas. Ahora que estamos fuera de la situación, en nuestras carreras individuales sabrán más sobre nosotros como personas. Estoy feliz de poder trabajar con uno de mis amigos y salir cuando llegó el momento de hacer cosas de singles. 

Opinión del autor

Creo que Kenny Omega tiene su punto. Si bien era conocido por el fan de internet antes de llegar a AEW, aún era bastante desconocido para los casuales. Por tanto, era necesario construirlo en televisión. Pero si bien el creció, Hangman Page (un tipo que no calentaba a casi nadie en NJPW) tuvo gracias al equipo, el salto de su vida.

También debo reconocer, que en AEW se ve una división tag team sólida y donde los títulos claramente tienen valor, mientras que es difícil ver otra empresa donde se les dé el mismo grado de importancia. Y no solamente hablo de la nefasta situación de WWE con sus cuatro títulos en pareja. En empresas más serias como NJPW, también está el problema de una floja división tag team.

A propósito de Kenny Omega ¿Está sobrevalorado o no?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad