Connect with us

+ Lucha Libre

Tony Khan sostiene que Jon Moxley no luchará en Wrestle Kingdom 15

Tony Khan habló de Jon Moxley y su estatus de cara a WK 15, el máximo evento de NJPW. ¿Lo veremos luchando ante KENTA?

Published

on

Durante una conferencia telefónica con diversos medios de comunicación, Tony Khan habló del estatus de Jon Moxley de cara a Wrestle Kingdom 15.

Recordemos, para los despistados, que Moxley es el actual Campeón de los Estados Unidos IWGP y KENTA está esperando el momento de poder usar su oportunidad.

Sin embargo, el mandamás de AEW fue categórico en señalar que su máxima figura no va a estar en el evento emblema de NJPW. ¿Será tan así?

Tony Khan apuesta por mantener a su campeón en la marca.
Tony Khan apuesta por mantener a su campeón en la marca.

El campeón mundial de AEW no lucha en la empresa nipona desde febrero de este año, generando más de una incertidumbre respecto al título de los Estados Unidos.

Sobre Jon Moxley

Jon Moxley: “El error que cometí antes fue trabajar todo el tiempo”

porque no le gusta gastar dinero y los “contratistas independientes” de WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad