Connect with us

AEW

Kenny Omega es el nuevo campeón mundial de AEW y aparecerá en IMPACT Wrestling

Kenny Omega se convirtió en el nuevo campeón mundial de AEW y se anunció para sorpresa de muchos su aparición en IMPACT.

Published

on

No leyó mal y no se ha adelantado el “Día de los inocentes”, este programa de Dynamite estuvo cargado a las noticias de alto impacto.

Partamos por lo primero, en la lucha titular Kenny Omega derrotó a Jon Moxley gracias a una particular triquiñuela que contó con la complicidad de Don Callis, que estuvo invitado como comentarista del combate. Se hace evidente el heel turn de Omega.

Con esto, se acaban los 277 días de Jon Moxley como campeón mundial, y Kenny se convierte en el tercer monarca de la empresa. El primero, recordemos, fue Chris Jericho.

Kenny Omega nuevo campeón mundial.
Kenny Omega nuevo campeón mundial.

Kenny Omega rumbo a IMPACT Wrestling

Pero lo que sin dudas generó mucho más revuelo que el cambio titular, fue el anuncio final de Callis asegurando que todas las explicaciones la darán el próximo martes en IMPACT Wrestling. Sí, en IMPACT.

Luego, en redes sociales, ambas empresas hablaron de esto:

¿El tuit de IMPACT viene a confirmar una alianza? Ufff son muchas las interrogantes en este momento, pero bueno, solo queda disfrutar.

Y la guinda de la torta fue lo de Sting.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad