Connect with us

Noticias

Mike Chioda está molesto y frustrado por su despido de WWE

Mike Chioda comenta sobre la frustración que le ha generado su despido de WWE. Recordar que el histórico árbitro fue desvinculado en abril.

Published

on

Del despido masivo de WWE en el 15 de abril, Mike Chioda debe ser el caso más criticado de todos. El árbitro estuvo en la empresa desde 1989 y a partir de esa fecha, llegó a arbitrar muchos combates importantes. En WrestleMania por ejemplo, estuvo en Shawn Michaels vs Steve Austin de 1998, en The Rock vs Hulk Hogan de la edición X-8 o en el John Cena vs HBK del 2007.

La salida de Mike Chioda fue muy chocante y puso en la palestra temas complejos de WWE. Por ejemplo, que para ser una familia como repiten tan a menudo (recordemos las declaraciones de Alexa Bliss), la empresa parece tomar decisiones meramente corporativas y basadas en números. O el hecho de que al parecer, los retiros dignos se reservan para las grandes estrellas como el Undertaker, nada más.

La frustración de Mike Chioda

A través de su podcast “Mailbag Monday”, el árbitro expresó como se siente con respecto a WWE.

No puedo decir que Vince no correspondiera con la lealtad. Vince, Linda, Shane y Stephanie me brindaron lealtad durante 35 años. No sé a dónde fue la lealtad en este momento, pero es muy decepcionante. ¿No pudieron encontrar un lugar donde dejarme retirarme después de todos estos años en la mejor compañía, la única compañía con la que he estado en 35 años? Durante 35 años, siempre pensé que esta compañía lo hacía de la manera correcta en el negocio de la lucha libre profesional en todo el mundo .

Para ser honesto contigo, me rompe un poco el corazón. Estoy molesto y frustrado porque no pude terminar mi carrera. Si quisieran que me jubilara en seis meses, les habría dicho que sí. “Oye, vamos a necesitar que hagas esto aquí o que entrenes árbitros o limpies pisos, lo que sea”. No sé si realmente vino de Vince. Honestamente, no puedo decir que lo hizo, pero sucedió. Es un poco frustrante.

Más sobre la carrera de Mike Chioda

Sin lugar a dudas, el árbitro ha sido una figura transversal en la historia de WWE. Puedes encontrar más sobre combates arbitrado por él, en las siguientes secciones:

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad