Connect with us

+ Lucha Libre

The Rascalz a la cabeza: la nueva tanda de fichajes de WWE

WWE anunció una nueva tanda de fichajes. Están los Rascalz, algunos veteranos de las indies, el discípulo de Tajiri y una ex basquetbolista.

Published

on

A través de su página web, WWE informó de los nuevos nombres reclutados para su territorio de desarrollo. Entre estos destacan The Rascalz. A continuación, damos una referencia de los nuevos fichajes.

Dezmond Xavier y Zachary Wentz: Junto a Trey Miguel (aunque él no fue reclutado por WWE) eran los integrantes de The Rascalz, una agrupación fresca y popular de la etapa más reciente de IMPACT. Xavier (32 años) y Wentz (26 años) son una perdida lamentable para la compañía de los martes por la noche y una colaboración con potencial en NXT, a la hora de revivir su cada vez más monotemática división tag team.

Alex Zayne: Con 15 años de carrera en las independientes, la popularidad del luchador explotó súbitamente en el último año. Tras hacerse así un nombre en GCW, Zayne ha tenido sus oportunidades en NJPW y ROH.

Ikemen: El discípulo de Tajiri de 26 años, tiene experiencia en Wrestle-1 y AJPW. De ahí y con casi nulo recorrido en USA, saltó a esta ola de contrataciones en WWE. Siendo un japonés y viendo como le ha ido a otros con mucho más nombre, difícil hacerse esperanzas.

Russ Taylor: El californiano de 33 años ha pasado por USA, Japón y Alemania, siempre en empresas de bajo perfil. Recientemente había llamado la atención de ROH por su estilo técnico, pero antes de despegar fue reclutado por WWE.

Anriel Howard: Es el típico fichaje, específicamente contratado para construirlo desde 0. Aparte de no llevar nada en el negocio, la chica “solamente” tiene 23 años. Antes de este ingreso a WWE, Anriel era basquetbolista profesional y jugó un tiempo para las Seattle Storm.

Un conjunto de fichajes que podría cambiar el rumbo de WWE. O que (siguiendo la historia más normal) terminen frustrados y sin nada que hacer en 2 años. Habrá que ver cómo le va a The Rascalz y compañía.

A propósito del tema, acá un análisis de cómo el “contratar por contratar”, daña más de lo que beneficia a WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad