Connect with us

Noticias

Johnny Gargano se convierte en tres veces campeón Norteamericano

Para hacerlo, contó con la ayuda de Austin Theory, uno de los Ghostface. Johnny Gargano recupera el campeonato que perdió en un semanal.

Published

on

Celebra Johnny Gargano, quien en la triple amenaza ante Damian Priest y Leon Ruff en TakeOver WarGames logró recuperar el campeonato Norteamericano.

Lo hizo, sin embargo, con mucha ayuda. Esto porque un séquito de Ghostface se hizo presente para beneficiarlo, siendo después uno en solitario que puso la balanza a favor del heel.

Austin Theory se une a Johnny Gargano

Se trata de Austin Theory, quien se reveló como de los enmascarados para sorpresa de nadie. Digamos todo, era obvio.

Tras esta victoria, Gargano se convierte en tres veces campeón Norteamericano, el máximo ganador de esta correa. Veremos si ahora por fin tiene un reinado que pase el mes.

En otros temas relacionados a NXT

Triple H: “Pat McAfee dejó NFL para convertirse en superestrella de WWE”

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad