Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 08.12.2020

Published

on

Una de las ediciones de IMPACT Wrestling que mayor expectativa ha generado tras lo acontecido en Winter Is Coming.

Josh Alexander (con Ethan Page) vs Chris Sabin (con Alex Shelley)

Buen combate para iniciar la velada. El miembro de The North usando su fuerza y estilo a ras de lona puso en serios aprietos al ex campeón mundial de TNA, hasta que llegaría el comeback de este último para dejar en buen nivel la contienda. Ethan Page en sus intentos de animar a su compañero terminaría haciendo que este se comiera un pin sorpresivo de Sabin.

Sabin se lleva la victoria en el opener de este nuevo IMPACT Wrestling.
Sabin se lleva la victoria en el opener de este nuevo IMPACT Wrestling.

Tony Khan y Tony Schiovane salen en una promocional invitando a los seguidores a sintonizar All Elite Wrestling mañana.

TJP vs Brian Myers

Para lo que ofrece Myers in ring no estuvo mal. La capacidad de TJP para hacer lucir a tipos con ofensiva baja es para destacar y dejó algunas buenas secuencias. La victoria se la lleva Myers tras un Big Lariat.

En backstage, Rohit Raju se burla de la derrota de TJP. El campeón X division revela que en Final Resolution habrá el ultimo Open Challenge del año y será para todos….menos para él, a lo que TJ solo atina a desearle buena suerte.

Eric Young (Con Joe Doering) vs Cody Deaner (Con Cousin Jake)

Cody no supuso mucho problema a pesar de su arremetida inicial y el maniaco de clase mundial lo terminaría derrotando tras un Pilerdriver.

Tras el combate, Joe Doering ingresa para atacar a los Deaners, pero Rhino sale al rescate de estos con un tubo para ahuyentar a los chicos malos.

Taya Valkyrie y Rosemary vs Deonna Purrazzo y Kimber Lee, primera ronda del torneo por los campeonatos en parejas de Knockouts.

Cumplidor duelo por equipos. Destacan más la labor de Kimber y Deonna quienes llevan el peso del match con sus fases de dominio y química, lastimosamente tras el comeback de las face y un error de comunicación de parte de la Virtuosa, Rosemary conectaría con Wind Clipper para la victoria.

En backstage, Deonna y Kimber salen a reclamar a Scott D Amore por todo el trato que están recibiendo por parte de su administración, pero el vicepresidente de IMPACT le informa que en Final Resolution, la virtuosa defenderá el título ante Rosemary.

Tenemos nueva defensa para la Virtuosa

Sami Callihan sale a escena para dar una promo recapitulando las veces que dejó seriamente lastimado a Eddie Edwards. Alisha, la esposa de Eddie, sale a confrontar al ICU, pero resulta una trampa puesto que “The Psycho Wolf” aparece para atacarlo por la espalda y sacarlo del ring.

EDDIE REGRESA POR VENGANZA

Moose y Chris Bey vs Rich Swann y Willie Mack

Duelo cumplidor por equipos. Resalta más la labor de Moose y Bey quienes se encargan de poner en problemas a los face. Swann intentaría salvar la situación, pero seria neutralizado por Moose, quien también se encargaría de despachar a Mack para que Bey lo cubriera.

Rich Swann intenta entrar al estacionamiento pero un tipo de seguridad le prohíbe el ingreso ya que la zona es solo para el campeón mundial. Rich dice que es el campeón pero igual le niegan la entrada. Don Callis ingresa al estudio diciendo que está listo para la entrevista con el verdadero campeón mundial (Kenny Omega).

Omega en IMPACT Wrestling

Llega la esperada entrevista de Josh Matthews a Kenny Omega y Don Callis. El vicepresidente de IMPACT habla del fin de un plan que concibió desde que conoció “The Cleaner”, que era estar con el en todo momento importante de su carrera y como su objetivo ha sido hacer historia, mencionando como ejemplo el bookeo de el Alpha vs Omega de New Japan.

Omega menciona que Jon Moxley rompió el trato de caballeros al atacar a su figura paterna. Así mismo, manifiesta que es un hombre de gusto por coleccionar objetos, independientemente de donde se encuentren. El campeón mundial de AEW muestra interés en el campeonato mundial de IMPACT y que más información la tendrán en el próximo episodio de Dynamite, para finalmente cerrar con su clásica frase de despedida.

Kenny al parecer busca coleccionar varios titulos

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad