Connect with us

AEW

Christopher Daniels habla del videojuego de AEW y el que hizo TNA para PlayStation 2

Christopher Daniels habla del videojuego de AEW y la experiencia de haber estado ya, en el juego de PlayStation 2 que TNA hizo en su época.

Published

on

PlayStation 2 y otras plataformas de su tiempo, vieron el juego de TNA del 2008. Y ahora, PlayStation 5 y sus contemporáneas vivirán lo mismo con el juego de AEW. Christopher Daniels estuvo en el primer juego y llegará al segundo. En esta ocasión recogemos interesantes declaraciones sobre ese y otros temas. Cabe aclarar que esta conversación es parte de una entrevista mayor de Wrestling INC, la cual fue revisada parcialmente en otra nota.

NXT haciendo contraprogramación

El entrevistador señala que en su momento, TNA con IMPACT trató de competir directamente con RAW los lunes por la noche. Y que ahora, vemos otra competencia pero distinta. WWE puso a NXT en los miércoles para contra-programar a Dynamite. El objetivo más allá de ganar, sería estancar las audiencias de AEW. Daniels comentó:

Honestamente, diste en el clavo. No vinimos a buscar ningún tipo de pelea. Elegimos una noche para estar en televisión. WWE decidió tener su propio programa esa misma noche. De alguna manera, arreglaron el campo de juego, pero nuestro objetivo principal no es la contraprogramación. Nuestro objetivo principal es hacer el mejor producto que podemos ofrecer.

Siento que nuestra base de fans ha seguido eso. Los ratings hablan por sí mismos. Hemos sido muy afortunados de tener una audiencia más grande que la WWE durante la mayor parte del tiempo. Siempre y cuando nos concentremos en nuestro propio producto, siento que esto nos beneficiará. No debe ocurrir el momento en que empecemos a pensar, “Oh, tenemos que hacer esto para vencerlos”, porque ese no es nuestro objetivo.

Nuestro objetivo es simplemente prosperar por nuestra cuenta y no importa lo que hay en la televisión en otros canales, ya sea WWE, reality shows o lo que no sea. No me importa. Mientras estemos bien, eso es lo importante para nosotros y para nuestra empresa.

El rol de Kenny Omega en el videojuego de AEW

Pensé que la animación era genial. Sé que Kenny es un jugador incondicional. Conoce los juegos de calidad, comprende la idea de los motores de videojuegos y lo que hace que los motores o el juego sean excelentes. Realmente tiene un ojo muy crítico cuando se trata de las personas con la que trabaja para el videojuego. Así que realmente está buscando profundamente hacer un videojuego de calidad para AEW. Creo que es cuestión de tiempo antes de que publiquemos algo que sorprenda al mundo de la lucha libre.

Recordando su otra experiencia en un videojuego

“TNA Impact!” fue el juego para consola en que apareció Daniels. Fue lanzado el 2008 y estaba disponible en PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y la WII. Luego el 2010, salió “TNA Impact!: Cross The Línea”, un juego muy parecido adaptado a las consolas portátiles de PlayStation y Nintendo.

TNA tenía un videojuego en el que estaba. De hecho, también hice mo-cap para ese juego. No será mi primer videojuego, pero (haciendo referencia al de AEW) será el primer videojuego para muchos chicos. Cuando estás entrenando para ser un luchador profesional, no piensas en cosas como los videojuegos… pero cuando surgen esas oportunidades, validan todo el trabajo duro que pones sobre el ring.

Christopher Daniels en el juego de TNA del 2008.

Espero con ansias un juego para estos tipos como Jurassic Express y Private Party, estos tipos que recién están probando por primera vez la fama nacional. Será genial verlos en los videojuegos y saber que todo su arduo trabajo se hará realidad.

A que luchador le gustaría elegir en el videojuego de AEW

Daniels escogió a Kazarian, su inseparable compañero y amigo de SCU: “Definitivamente Frankie. “Angry Frankie” va a ser el mejor personaje del juego. Voy a tratar de entrar en un minijuego en que Frankie fracasa por culpa de otros personajes del juego de AEW, para luego ver que tan enojado se puede poner con ellos”.

Hablando de experiencias de videojuegos en PlayStation u otras plataformas, también puedes revisar este artículo, sobre grandes y pequeños juegos que ha dejado WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad