Connect with us

Noticias

Con Keith Lee a la cabeza: Vince habría mandado al PC a diversos talentos para “afinar” sus habilidades

Keith Lee estaría regresando al Performance Center según órdenes de Vince McMahon, lo que genera cierto revuelo en redes sociales.

Published

on

keith lee

Ya son muchos los que están perdiendo la cabeza luego de información (para nada oficial) de que Vince McMahon mandó a una serie de luchadores de regreso al Performance Center para pulir o afinar sus habilidades. El tema es que Keith Lee es uno de ellos…

Según cuenta PWInsider, el ex campeón de NXT en compañía de Otis, Dabbo Kato, Dim Maddin y Omos (el guardaespaldas de AJ Styles), fueron a mejorar sus habilidades. Tampoco es que Lee deje de aparecer en TV por un largo tiempo, solo que deberá (desde la información que dan a conocer) complementar ambas cosas.

Omos acompañaría a Keith Lee y otros.
Omos acompañaría a Keith Lee y otros.

Otros grandes pasaron por lo mismo de Keith Lee

Sea cierto o no, no me parece que sea para perder la cabeza o una ofrenda contra Lee (el más experimentado del grupo). The Big Show el 2000 pasó por lo mismo (a pesar de ser una gran contratación desde WCW), donde fue mandando a un territorio de desarrollo para pulir ciertos aspectos.

Ni hablar de Mark Henry, que gran parte de su carrera la pasó así hasta que finalmente logró establecerse en el roster principal el 2006.

En fin, veremos cómo termina todo esto.

También te puede interesar

Roman Reigns encabeza lista de luchadores en Tumblr este 2020

CM Punk abierto a luchar de nuevo en “un escenario interesante”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad