Noticias
Primera vez en 20 años: salió figura de acción de Owen Hart y ya se agotó
Salieron por primera vez en más de 20 años, figuras de acción de Owen Hart. Y estas se agotaron en unos 20 minutos. Contamos detalles.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio SalvoDesde su fallecimiento en 1999, Owen Hart está eliminado de casi cualquier producto de WWE. Básicamente por presiones de su esposa, quien se niega a que la empresa de los McMahons pueda utilizarlo para hacer dinero. Esto incluye también, las figuras de acción con que son representados los luchadores.
20 años después
En su momento, Bret Hart le ganó un juicio a WWE por su responsabilidad en el fallecimiento de su hermano. Con el dinero creó la fundación Owen Hart, dedicada principalmente a apoyar a niños con potencial. Ahora 2020, la fundación (con la autorización de Martha) firmó un acuerdo con Pro Wrestling Tees para producir mercadería de su esposo fallecido. El primer trato de ese tipo en más de 20 años.
Primero salió una camiseta de Owen Hart y ahora recientemente, la figura de acción. El juguete es de tipo Micro Brawler, con precio de 30 dólares y fue vendido en una edición limitada de tan solo 250 copias. Es posible que no hayan dimensionado bien el rango de interés del producto, ya que la figura de acción se agotó en tan solo 20 minutos.
Entre los que compraron la figura del hermano menor de Bret Hart, hay un luchador conocido. Matt Cardona (antes Zack Ryder) lo consiguió para luego lucirlo en redes sociales.
Las reventas
Los usureros revendedores poco se demoraron en ver el buen negocio que es esto. De hecho, en eBay ya es posible encontrar figuras de acción de Owen Hart que se están vendiendo, hasta por diez veces su valor original.
A propósito de Owen Hart, puedes revisar este buen combate con Shawn Michaels de In Your House 6: Rage in the Cage.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.