Connect with us

AEW

Goldberg dice que el debut de Sting en AEW es testimonio del legado de WCW

Published

on

goldberg

Goldberg y el legado de su racha a través de los años

Golgberg regresó a WWE en el año 2016 para derrotar al casi imbatible Brock Lesnar en un squash que causó múltiples reacciones y generó varios debates entre fanáticos. Desde entonces, ha ganado títulos, encabezado PPV´s y ha ostentado campeonatos mundiales. Sin embargo, el momento donde tuvo la mayor aura de invencibilidad fue en la década de los 90, cuando su racha invicta llegó a 173-0.

En declaraciones que dio a Bleacher Report, Goldberg cuenta que se sorprendió con la racha de Asuka. La japonesa tuvo un largo reinado en NXT y mantuvo su racha invicta incluso luego de su debut en el main roster de WWE. Sobre este hecho, el ex campeón de WCW hizo algunos comentarios:

“Pensé que era algo que no iba a ser replicado por un tiempo, sin que yo supiera que Asuka salió con su racha. Oye, felicitaciones a ella por hacer lo que hizo, pero pensé que sería único durante un período de tiempo más largo del que realmente fue”.

Al igual que Goldberg, Asuka tuvo una racha invicta, la cual dejó algunos combates que están entre lo mejor del catálogo de sus oponentes.

El legado de WCW en nuestros días según Goldberg

Sting hizo un debut que muchos han calificado de exitoso, récord de ventas en camisetas y un montón de interacciones en redes sociales. Goldberg, siendo una actual figura de WWE y, pese a no estar a tiempo completo, continúa siendo relevante. Incluso hay rumores que lo ubican en una futura lucha titular en el próximo WrestleMania. Desde su perspectiva, la reacción que ha causado Sting es una prueba irrefutable del legado de la extinta WCW:

“Realmente le muestra cuán viable era esa empresa y cuán viable era la competencia en el pasado para continuar teniendo valor en el negocio en una fecha tan posterior. Sting es WCW. Punto, fin de la historia. La gente quiere decir que fui yo durante un tiempo, pero él me entregó las riendas por un tiempo. Sting es esa promoción. Esa promoción es Sting. Todo lo que aprendí, lo aprendí de él. Fue una parte integral del proceso de convertirme en un luchador profesional. No lo habría hecho sin él “.

Pese a que Goldberg sigue siendo muy defendido en comunidades online, sí tuvo palabras para las diferencias entre fans del pasado y los actuales. Para Goldberg, el fan antiguo era más respetuoso y se contentaba con mirar el espectáculo en lugar de querer dictar lo que debe suceder. Y que esa es la principal diferencia. Palabras que vinieron a raíz de la lluvia de críticas que tuvo su último combate con Undertaker.

goldberg
Goldberg, un joven proyecto de WWE. Diría un hater.

Desde aquí, discrepamos un poco con Goldberg. No quiero hablar por el resto del staff, pero igual lo haré. Si dos personas no están en condiciones de desarrollar un combate de forma segura para su integridad física, no esperes que no haya críticas respecto a la performance de ambos. Pudo haber terminado fácilmente en una lesión grave. Por suerte, la única lesión grave ocurrió en el cerebro de quienes presenciaron tal pantagruélico desastre de combate.

Tal vez te interese

Resultados del Show de Sasha y Bayley (o resultados de SmackDown en lenguaje paleto)

Triple H habla de lo que busca WWE en los nuevos talentos, pero no explica porqué no hace nada para que ocurra en NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad