Connect with us

+ Lucha Libre

Deonna Purrazzo nombra a dos talentos de AEW que le gustaría enfrentar

Deonna Purrazzo también mencionó a las luchadoras de IMPACT Wrestling que le gustaría enfrentar pronto, con un nombre que le tiene el ojo bien puesto.

Published

on

La presencia de Kenny Omega en IMPACT Wrestling y de Don Callis en AEW, ha abierto el apetito de diversos talentos de ambas compañías que sueñas con cruces entre ambos roster. La última en referirse a ello fue Deonna Purrazzo.

En conversación con Sitting Ringside, sostuvo que le gustaría luchador ante dos nombres de la empresa de TNT: la campeona femenina Hikaru Shida y Britt Baker. De hecho fue más allá y dijo que el próximo evento de IW, “Hard to Kill”, sería un gran escenario para ello.

Deonna Purrazzo también quiere rivales de su empresa

Pero no solo habló de combates soñador con figuras de AEW, porque la actual campeona femenina de IMPACT mencionó a las luchadores de su empresa que le gustaría enfrentar.

Nuestra campeona Deonna Purrazzo.
Nuestra campeona Deonna Purrazzo.

“En lo que respecta a la lista de IMPACT, mi número en este momento, solo porque hemos tenido algunas interacciones, es Taya Valkyrie. Ella dice que es la Campeona de Knockouts más antigua de todos los tiempos. Me gustaría derrotarla, romperle el brazo, apilarla y callarla un poco. Una revancha con Rosemary sería genial. Si Tasha Steelz está disponible, trae a Tasha”, comentó.

A título personal, cualquier combate que la involucre me llamaría la atención. Una farra de NXT el haberla dejado partir y muy extraño que AEW no la haya contratado.

En otros temas

Análisis: IMPACT Wrestling Final Resolution 2020

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad