Connect with us

Noticias

WWE había planeado que Vince McMahon luchara en WrestleMania 34

WWE tuvo planes para que Vince McMahon tuviera una lucha tag team en Wrestlemania 34, según reveló Kevin Owens.

Published

on

vince mcmahon

Planes originales incluyendo a Vince McMahon

Kevin Owens habló con el medio Inside The Ropes, donde relató que los planes originales para su combate en WrestleMania 34 incluían a Vince McMahon haciendo equipo con su hijo Shane para enfrentarlo a él y a Sami Zayn. Esto sucedía a partir del ataque Kevin Owens realizaba contra Vince en SmackDown, lo que iba a dar pie a la storyline que culminaría con aquel combate.

Desgraciadamente, para los fans de Owens o quienes hayan querido ver nuevamente a Vince McMahon involucrado como wrestler en una storyline, el combate finalmente no sucedió. En su lugar tuvimos a Daniel Bryan haciendo equipo con Shane McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn. La razón principal para el cambio de planes la explicó Owens:

“Ojalá hubiera conducido a más, honestamente. Pero, ¿quién no se sentiría así? Creo que podría haberlo hecho, y creo que casi se hizo. Realmente creo que, en un momento dado, hubo una posibilidad de ser yo y Sami Zayn contra Shane y Vince en WrestleMania, lo cual hubiera sido increíble, pero Vince, recuerdo una de las cosas que me había dicho: ‘No puedo dirigir WrestleMania y concentrarme en un combate al mismo tiempo “

Daniel Bryan por Vince McMahon

Recordemos que la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon comenzó varios meses antes de WrestleMania 34. Pasando por el episodio en que Owens ataca a Vince McMahon luego de que este anunciara la Hell in a Cell entre su hijo y Owens. Debido a que Vince no podía luchar y dirigir el PPV más grande de la empresa, surgió el momento perfecto para el regreso de Daniel Bryan al ring.

“Vince sintió que su mejor posición era no estar en el ring, ¿sabes? Pero también era la situación perfecta para el regreso de Bryan. Recibió la autorización médica y la historia ya estaba en progreso. Ya estaba muy involucrado en la historia solo porque él y Shane estaban dirigiendo SmackDown juntos, y obviamente fue algo increíble ser parte del regreso de Daniel, especialmente en eso. En el edificio donde ganó el título en WrestleMania XXX, así que fue genial “

Daniel BRYAN PASANDO A TOMAR EL ROL PLANEADO PARA VINCE MCMAHON Y HACER SU REGRESO AL RING.

El hecho de tener a Vince McMahon involucrado es algo que siempre ha animado a distintos luchadores, la inclusión de un McMahon suele darle un aire de evento memorable a una rivalidad. O al menos así lo han sentido varias superestrellas a lo largo de sus carreras. Pese a que no ha sido nunca un wrestler a tiempo completo, Mr McMahon siempre ha sido una figura difícil de vencer y que genera reacciones orgánicas entre los fans.

Por otro lado, a la edad de Vince, es valorable el relato de Owens. No solo se le retrata como alguien comprometido con la historia, sino también recibió el ataque y estaba realmente dispuesto a luchar, ¿Hubiese ayudado esta historia a que Owens recuperara parte del aura o posición que perdió luego del squash de Goldberg?

¿Vince estaba realmente en edad de dar una performance digna? ¿Shane cesó su actividad terrorista de seguir luchando? ¿Triple H estará siguiendo en Google Trends quién genera más reacción para ver como meterse con calzador en alguna historia en el magno evento? ¿Por qué ningún dron de AEW del staff ha comprado la camiseta de Sting? ¿Le llegará algún día la polera de Wyatt al usuario de Twitter que la ganó en ese fraude por seguidores concurso de DDSD en Twitter? Tal vez jamás lo sepamos.

Tal vez te interese

Rating de SmackDown Live y Owens en lo más visto de Youtube.

Podcast de análisis de WWE con Nacho mejor bookeado.

Lo mejor que leerás en tu vida.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad