Connect with us

Diario WWE

Diario WWE: Raw (05.06.2006) y SmackDown (09.06.2006)

Nos acercamos a One Night Stand en este Diario WWE con un especial que enfrentó a las marcas. ¿Ganas de llegar al recordado evento?

Published

on

Nuevo Diario WWE, esta vez con un especial de WWE vs ECW a pocos días de One Night Stand.

Diario WWE: Raw del 05 de junio de 2006

Por Carlos Arteaga y Diario WWE.

Comenzamos con Triple H preocupado porque debe entrar en el Kiss My Ass Club. Shane llega y le dice estar de su parte, y que esto se solucionará si va a hablar con Vince.

Jonathan Coachman y Paul Heyman están en el ring como representantes de WWE y ECW para la firma del evento estelar de One Night Stand. Los contendientes salen y tanto RVD como Heyman están confiados de que el factor campo hace que Van Dam tenga ventaja el domingo, pero Cena dice que está preparado ya que ya ha sido abucheado, y ha sido machacado por los tipos más duros de este negocio para llegar a la cima. Cena se prepara para irse pero Heyman nos anuncia que este miércoles tendremos un especial WWE vs ECW, y Cena deberá enfrentarse a un miembro de la marca extrema. Heyman invita a sus chicos a entrar al ring y estos rodean a Cena. El campeón decide golpear primero pero estos le superan por mucho, le colocan sobre una mesa, y Sabu salta sobre él con una silla. El roster de Raw sale al rescate y los luchadores de ECW huyen por la grada desde donde retan a los otros luchadores.

Shelton Benjamin vs Carlito: El título no está en juego, pero esto debería ser el punto de partida de un enfrentamiento titular entre estos. Correcta lucha de cuatro minutos que Carlito se lleva tras saltar desde la tercera cuerda de espaldas dando un giro en el aire y cayendo de pie detrás de Benjamin para aplicarle el Backstabber.

Triple H llega a la oficina de Vince. Este le convence de que le permita librarse de besarle el culo si gana un combate, pero esa pelea será ahora mismo, y contra el Big Show.

Triple H vs Big Show: No hay realmente pelea porque al poco de empezar Show cae al ringside y el Spirit Squad sale a atacarle haciendo que Triple H pierda por descalificación. Hunter vuelve furioso a la oficina de Vince y este finge no saber nada, pero un trato es un trato, y Triple H deberá besarle el culo, y si no lo hace no volverá a recibir una oportunidad por el título.

Eugene vs Matt Striker: El profesor se burla de Eugene por querer una revancha cuando la vez anterior le destrozó. Eugene dice que esta vez tiene un nuevo tutor que resulta ser Hacksaw Jim Duggan. Striker se distrae por la presencia del veterano y pierde la lucha. Duggan celebra con Eugene pero Umaga los ataca por la espalda. El samoano salta desde el apron al ringside sobre Duggan con un cabezazo y luego lo remata con el Samoan Spike.

Kurt Angle sale al ring porque aunque sea parte de ECW nadie le va a impedir estar hoy en su ciudad natal y reta a cualquier luchador de WWE a enfrentarse con él en One Night Stand. Foley aparece junto a Edge y Lita y se burlan de Angle por este paso en su carrera. Edge dice que la primera vez que Angle estuvo cerca de ir a ECW rechazó el contrato al ver la basura que hacían, y esta vez tampoco durará ni dos semanas (la verdad es que acertó). Angle dice que esta ECW no se parece en nada a la anterior (también será cierto, por favor, dejen de spoilear el diario) y el liderará esta nueva era. Angle empieza a repartir suplex y estos huyen, pero cuando todo parece haber acabado Randy Orton hace su regreso y le aplica un RKO. Orton dice haber estado desaparecido porque Angle le rompió el tobillo (vaya, y yo que pensaba que era porque le habían pillado fumándose un porro en backstage) pero tras una recuperación milagrosa está de vuelta y acepta el desafío de Angle en ONS. 

Kane vs Lance Cade (con Trevor Murdoch): Kane domina en un squash hasta que las luces se ponen rojas y vuelve a sonar su voz por los altavoces. Este sale del ring para buscar a su impostor perdiendo por count out, y el falso Kane (esta vez con una peluca mucho más decente) lo ataca por la espalda en backstage. 

Los Highlanders hacen su debut en una viñeta anunciando que debutarán próximamente en Raw. Son escoceses y van vestidos como los extras de Braveheart que peleaban al fondo de la pantalla, y antes de ir a WWE deciden visitar la estatua de la libertad donde saludan a turistas. Quien no esté deseando ver a estos dos no tiene sangre en las venas.

Johnny Nitro (con Melina) vs Charlie Haas: Tras su decepcionante debut, Nitro tiene la oportunidad de redimirse, pero esta pelea no logra arreglar nada ya que gana por un roll-up después de que Melina distrajera a Haas. ¿De verdad tu nueva apuesta no puede ganarle limpio al maldito Charlie Haas?

Victoria (con Mickie James) vs Beth Phoenix (con Trish Stratus): Beth necesitaba una lucha 1 vs 1 antes de retar por el título, y Victoria fuera de Mickie es la única que podía sacarle una lucha decente. Para los 4 minutos que tuvieron dieron una pelea más que decente y Beth logra otra victoria que la sigue consolidando.

En comentarios Lawler habla de Tazz al cual considera un luchador terrible ya que ha vivido de estrangular a sus rivales. Pero en el wrestling estrangular es ilegal. Ya sabe que a los luchadores de ECW les gusta el tema de no reglas, pero en la vida necesita haber reglas, como no llevar pistolas al colegio, o que haya una altura mínima en Disneyland, pero Lawler no quiere entrar en esto porque también le afecta a Tazz. Lawler acepta el reto de Tazz y ambos se verán las caras el domingo.

Shane llega con un par de botellas de agua para tratar de calmar a Triple H. Shane está convencido de que su padre solo quiere tocarle las narices y que no le obligará a besarle el culo, pero vemos como Shane le echa una pastilla en el agua. Triple H parece recordar el segmento en el que los McMahon drogan a Michaels, y cambia las botellas cuando Shane no está mirando.

En el ring Vince y Shane esperan a Triple H mientras recuerdan la historia del Kiss My Ass Club. Hunter sale pero al poco de pisar el ring cae desplomado. Vince se baja los pantalones y le dice a Shane que haga que Triple H le bese el culo, pero vemos que Shane empieza a estar aturdido por los efectos de la droga y cae al suelo. Vince se da la vuelta y Triple H ya está en pie. Vince trata de subirse los pantalones pero Triple H le dice que se los deje así y le aplica el Pedigree con los pantalones en los tobillos lo cual fue visualmente divertido. Sin reinventar la rueda me ha gustado este turn progresivo de Hunter y no que de repente volviese a ser amigo de Michaels.

WWE vs ECW: Head to Head

Rob Van Dam vs Rey Mysterio: Empezamos fuerte y con lo único realmente bueno del show. Fue breve, pero es una divertidísima lucha de babyface vs babyface lanzándose sus mejores movidas desde el principio y Rey nos deja una impresionante springboard por encima de la barricada contra Van Dam que estaba metido en la grada. Todas las luchas se rigen bajo reglas de ECW, por lo que RVD mete una silla en la lucha y empieza a maniobrar con ella, pero Mysterio le acaba bloqueando y desde la esquina le aplica un bulldog sobre ella. Rey falla al rematar la lucha y Van Dam pone la silla sobre él para aplicar un five star splash sobre él. Rey se quita la silla para no sufrir más daño pero no logra evitar la movida y pierde la pelea. De las últimas 7 luchas televisadas Rey como campeón mundial ha perdido 5. Brutal.

Kurt Angle sale como en Raw al ring. Este dice que ha roto muchos tobillos en su carrera, pero nunca disfrutó tanto como rompérselo a Orton. Este domingo será la primera vez que se enfrenten y es que Orton se ha podido enfrentar al Kurt Angle de WWE, pero esta vez será contra el Angle de ECW. Randy sale y se burla de la diferencia que puede haber entre un Angle y otro y anuncia que su contrato con SmackDown! ha terminado, por lo que Kurt se verá las caras con el Orton de Raw. Angle explica que su versión de ECW no tiene que preocuparse del que dirán ni árbitros, ni comisionados, ni el propio Vince McMahon. Es una versión sin límites y el domingo se lo demostrará.

Mickie James vs Jazz: Tenemos el regreso de Jazz a WWE como la mujer de ECW. La verdad, si se iban a tomar las molestias de traer a Jazz podían haberla dejado en el roster principal y que ayudara al resto de mujeres como hizo por Trish y Lita en su momento, porque pensar que ECW iba a tener su propia división de mujeres era irrisorio. Igualmente ya veremos cuantas veces vemos más a Jazz ya que Mickie la derrota en apenas tres minutos y en ECW no hay realmente ningún motivo para tenerla.

Battle Royal: 10 luchadores de WWE vs 10 luchadores de ECW. Antes de la lucha Big Show da un discurso motivacional a sus chicos que hace que descartemos que vaya a turnear. ¿Qué nadie lo había pensado? Bueno, pero ahora si que está descartado. Como batalla real sin nada en juego no hay mucho que contar, pero a los 10 segundos de empezar, Nunzio (que ahora está en ECW) elimina a Mark Henry. ¿Por qué le trajeron para esto si le están vendiendo como una bestia en SmackDown!? ¿Regal no estaba libre? 

Angle acaba quedando solo contra 5 de WWE porque seamos serios, salvo los traídos de WWE, este roster de ECW apesta (si fueran buenos WWE los habría firmado hace ya tiempo o no los habría dejado ir) y este va eliminando hasta que no puede más y Orton lo echa quedando él y Show como únicos supervivientes. ¡Pero cuidado Randy! IT WAS SHOW ALL ALONG! Show se arranca la camiseta de Raw y muestra que lleva la de ECW. Show echa a Randy del ring y ECW gana la pelea porque así funciona esta lucha por lo visto. Kurt Angle entra corriendo y celebra con Show como si hubiesen ganado la copa del mundo.

Tommy Dreamer (con Terry Funk) vs Edge (con Lita & Mick Foley): En un programa semanal WWE no iba a ofrecer el nivel de hardcore de la última WrestleMania, por lo que tenemos la genérica lucha no DQ de WWE con cubos de basura y spots poco peligrosos. A pesar de todo Edge está cerca de morir cuando Dreamer lo lanza desde la esquina sobre una mesa, pero Edge queda corto y se golpea la nuca con el pico de la mesa. Lita trata de distraer a Tommy mientras Funk y Foley luchan en ringside. Dreamer busca una Powerbomb sobre Lita pero Edge le aplica una Spear, y con Lita sobre la cabeza de Dreamer, Edge logra la cuenta de tres. Fuera del ring parece que Foley ha perdido el duelo con Funk y acaba con un corte en la cara, por lo que debemos entender este segmento como un empate.

Antes del evento estelar, Tazz y Lawler, que estaban cada uno en una mesa de comentaristas se encaran y tienen que ser separados.

John Cena vs Sabu: Apenas 5 minutos de lucha. A Sabu le dejan hacer alguno de sus spots con la silla pero Cena le acaba cazando con un FU y trata de rematarlo con el STFU. Big Show sale para romper el candado y esto provoca la salida de todos los luchadores para un brawl multitudinario con el que cerrar este show especial.

SmackDown! del 9 de junio de 2006

William Regal sale de nuevo ejerciendo de escudero de King Booker y nos recuerda lo que pasó con Lashley la semana pasada. Regal introduce a al rey pero el que aparece es Bobby Lashley quien ataca al inglés. Theodore Long aparece para apagar los ánimos y anuncia para esta noche un Regal vs Lashley, y si Bobby gana, tendrá una nueva pelea contra Booker.

Super Crazy (con Psicosis) vs Brian Kendrick (con Paul London): Sorpresiva buena pelea. No por el talento implicado, sino porque WWE suele despachar estas peleas en 3 minutos, pero aquí les dieron tiempo para lucirse y lo aprovecharon bastante bien. Super Crazy logra la victoria lo que debería dejar a los Mexicools en la órbita del título por parejas, pero tras la lucha sale Khali. Me gustó que en vez de quedarse como tontos esperando a Khali, Kendrick y Crazy no podían moverse porque estaban vendiendo el daño sufrido en el combate y a sus compañeros no les da tiempo a sacarlos. London trata de salvarlos con una silla, pero Khali no vende el golpe y lo masacra también. Psicosis decide abandonar a su compañero para no sufrir su mismo destino.

Los jobbers del programa están reunidos en el vestuario cuando llega Vito vestido de mujer, lo que incomoda al resto. Todos se marchan menos Nunzio quien quiere hacer entrar en razón a Vito, pero a este no le importa lo que digan de él, es su auténtico yo y no cambiará. Y si Nunzio no le considera suficientemente hombre, se lo demostrará en el ring.

Vito vs Nunzio: A pesar de que Nunzio formaba parte del roster de ECW en la encarnizada lucha del martes, hoy está como si nada en SmackDown!, pero este programa ha llegado a tal popularidad que hay que cerrarlo. Vito gana en un squash y en palabras de Michael Cole, no se le ha visto tan bien jamás.

William Regal vs Bobby Lashley: King Booker y Sharmell están viendo la pelea en un trono al lado de la entrada. Insisto en mi amor a este personaje. La entrada pomposa, y el llevar tan al límite el creerse un rey, hacen que sea un personaje divertidísimo de ver por lo exagerado que es. En la lucha Regal intenta dominar a Lashley con su llaveo, pero Lashley le sorprende con una Spear en ringside. Booker va corriendo con su capa a tratar de ayudar a Regal, pero este es incapaz de levantarse y Lashley gana por count-out, por lo que tendremos un nuevo Booker vs Lashley próximamente.

The Miz nos presenta a las divas de SmackDown! para un bikini contest. Todas se desvisten menos Michelle McCool que considera los cuerpos de sus rivales de C+, y no va a mostrar su cuerpo de A+ a toda esta gente. Así que Lashley gana el concurso.

Mark Henry vs jobber Local: Squash. Henry coge el micrófono y anuncia que Batista volverá en 28 días. Ya acabó con él, acabó con Benoit, y volverá a mandar al hospital al animal cuando vuelva.

Mr. Kennedy vs Scotty 2 Hotty: El regreso del hombre que no necesita presentación porque se presenta él solo. Kennedy gana con una Swanton Bomb, que le dejarán usar hasta que Jeff Hardy vuelva, a un Scotty que no recordaba que siguiera en la empresa a estas alturas.

En vestuarios Chavo Guerrero visita a Rey quien le agradece lo que ha hecho por él estos meses. Rey le pide por favor a Chavo que vuelva a luchar, pero Chavo insiste que está retirado, pero Rey le dice que en esta industria nunca diga nunca.

Michael Cole nos presenta a Paul Heyman ya que va a ofrecerle a Rey Mysterio un puesto en ECW. Sin embargo, Tazz interrumpe a su compañero, y dice que no sabe que ha decidido Rey, pero él sí, se vuelve a casa. Tazz baja del ring y se abraza con un Heyman que va camino al ring. Paul pide a Rey que salga y diga que ha decidido. Rey sale y reconoce que ECW fue la primera empresa que le dio una oportunidad en Estados Unidos, pero desde que llegó a WWE, SD ha sido su casa, y seguirá siéndola. Heyman le desea buena suerte a Rey, porque va a necesitarla.

Rey Mysterio vs Finlay: Heyman se queda en comentarios tras la salida de Tazz. En un momento de la lucha Hornswoogle arrastra a Rey a debajo del ring y Finlay tiene que sacarlo. ¿No pueden hacer ver a Rey como un campeón serio ni por cinco minutos? Antes de que Rey pueda conectar su comeback, Sabu aparece y le da un sillazo. Finlay le golpea con el chelele, y le remata con el Celtic Cross. Si Rey trabajara en AEW en su entrada pondría “ha perdido 6 de sus últimos 8 combates. ¿Cómo sigue siendo campeón?”. Tras la lucha Sabu saca una mesa y coloca a Rey sobre ella. Después coloca una silla en el ring que usa como apoyo para saltar hacia las cuerdas, y lanzarse al ringside sobre Rey, cerrando el camino a One Night Stand con este brutal spot.

En otros temas

El resumen anterior

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad