Connect with us

+ Lucha Libre

Rikishi reveló que su padre falleció producto del Covid-19

Un complicado momento vivió Rikishi este año tras la muerte de su padre, en especial, porque no pudo despedirse como hubiera querido.

Published

on

El 2020 será un año difícil de olvidar por todo lo que ha sucedido con el Covid-19 y Rikishi no estará excepto de aquello.

En conversación con el podcast de D-von Dudley, el ex campeón Intercontinental reveló que su padre falleció en octubre pasado producto del Covid-19.

“Mi padre se contagió con el COVID-19 el 4 de octubre. Había estado en el hospital durante dos meses y finalmente, descansó…”, partió contando.

La tristeza de Rikishi

En la entrevista contó que no pudo despedirse de su padre debido a la pandemia, situación que le genera tristeza. “Me siento y pienso en ello. Empiezo a pensar en lo que podría haber hecho mejor. ¿Qué podría haber hecho para siquiera intentar salvarlo? El momento más difícil para mí fue ver a mi padre tomar su último aliento con un maldito iPad”.

Se me negó el acceso para estar allí con él hasta su último aliento. Me hace pensar, D-Von, que aún no hemos terminado. Hay algo aquí para nosotros que no hemos hecho, hermano”, complementó.

Finalmente dijo que todos aquellos que están pasando momentos difícil por el Covid-19, que sigan adelante y que vendrán cosas mejores.

En otros temas

Elias comenta el problema de los veteranos como Undertaker en WrestleMania

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad