El 2020 será un año difícil de olvidar por todo lo que ha sucedido con el Covid-19 y Rikishi no estará excepto de aquello.
En conversación con el podcast de D-von Dudley, el ex campeón Intercontinental reveló que su padre falleció en octubre pasado producto del Covid-19.
“Mi padre se contagió con el COVID-19 el 4 de octubre. Había estado en el hospital durante dos meses y finalmente, descansó…”, partió contando.
La tristeza de Rikishi
En la entrevista contó que no pudo despedirse de su padre debido a la pandemia, situación que le genera tristeza. “Me siento y pienso en ello. Empiezo a pensar en lo que podría haber hecho mejor. ¿Qué podría haber hecho para siquiera intentar salvarlo? El momento más difícil para mí fue ver a mi padre tomar su último aliento con un maldito iPad”.
“Se me negó el acceso para estar allí con él hasta su último aliento. Me hace pensar, D-Von, que aún no hemos terminado. Hay algo aquí para nosotros que no hemos hecho, hermano”, complementó.
Finalmente dijo que todos aquellos que están pasando momentos difícil por el Covid-19, que sigan adelante y que vendrán cosas mejores.
En otros temas
Elias comenta el problema de los veteranos como Undertaker en WrestleMania