Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon: “Tratamos de amplificar a nuestras estrellas, deben tener su propia voz”

Stephanie McMahon comentó que su visión de WWE, es que los luchadores se conviertan en estrellas más allá de la empresa misma.

Published

on

Stephanie McMahon cree que las estrellas son más grandes que la marca.

Con las redes sociales convirtiéndose en una forma de consumir contenido, WWE suele promocionar sus números de YouTube y Twitter para resaltar la cantidad de compromiso con la marca. La mayoría de las superestrellas individuales tienen una cuenta de Twitter, mientras que otras han explorado vías como Twitch, Cameo, TikTok y más.

Asuka en KanaChanTV

La nada hipócrita opinión de Stephanie McMahon

En declaraciones a David Meltzer (No Dave Meltzer) en el podcast The Playbook, Stephanie McMahon habló sobre cómo WWE promueve y destaca a las estrellas individuales de la empresa.

Una de las cosas que entendimos desde el principio es el ´Star Power´. Se trata de la atracción, se trata de ser draw. Ya sea que se trate de un evento en vivo o que esté tratando de impulsar los ratings de televisión o la participación en las redes sociales, debes tener el ´Star Power´. Nosotros tratamos de amplificar a las estrellas individuales para poder crear valor agregado a su alrededor. Deben tener su propia voz. Deben ser sus propias personas.

Ahora, en la era digital y social, la audiencia quiere interactuar con estas estrellas a nivel personal. “Sé que interpretas a este personaje en particular, pero ¿Quién eres en la vida real? ¿Tienes mascotas? ¿Qué te gusta comer?” La gente quiere relacionarse. Al final del día, es posible que la audiencia no se relacione con una marca, la WWE u otra liga, pero puede que se relacione con un equipo o una estrella individual.

Cada vez más, lo ves en el espacio de los medios, ya sean creadores de contenido en TikTok o Twitch, ves a estos consumidores y personas respaldando a los creadores de contenido e influencers porque se relacionan con ellos. Son diferentes caminos para cada persona. Si puedes crear oportunidades de participación, entonces todos saldremos beneficiados”, dijo.

Por el contrario de lo que dijo Stephanie, WWE comenzó a tomar medidas enérgicas contra las superestrellas que utilizaban plataformas de terceros, cerrando las cuentas de Cameo y Twitch por el momento.

También te puede interesar:

Los luchadores de WWE que más estaban ganando con cameo

WWE despidió a Zelina Vega

El rating de Raw consigue su cifra más baja de la historia

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad