Connect with us

Noticias

Kevin Owens confirma que habían planes de volver a NXT e incluso de aparecer en NXT UK

Kevin Owens estuvo a punto de volver a NXT e incluso participar en NXT UK. De todas formas, dijo que le gustaría viajar al Reino Unido.

Published

on

kevin owens

Y menos mal no sucedió, porque Kevin Owens puede seguir entregando mucho más al main roster. Pero efectivamente hubo la real chance de volver a NXT.

Kevin Owens en un TakeOver del año pasado.
Kevin Owens en un TakeOver del año pasado.

En conversación con Alistair McGeorge de Metro, el ex campeón Universal confirmó que estuvo cerca de regresar a la marca amarilla y que incluso había planes de viajar a NXT UK.

“Todos son muchachos extremadamente talentosos, y me encantaría competir con cualquiera de ellos“, dijo sobre NXT UK.

¿Kevin Owens aún no pierde las esperanzas?

“Pude hacer un poco con Imperium el año pasado (en WarGames), así que fue genial. En un momento hubo un plan para que regresara a NXT el año pasado, lo que no sucedió, obviamente. Tal vez podría aparecer en NXT UK y trabajar con todas estas personas diferentes. ¡Me encantaría poder hacer eso! En el Reino Unido, toda Europa, lo pasé muy bien allí. como luchador independiente y nuevamente de gira con WWE. En cualquier oportunidad, podría estar allí más y luchar por esos fanáticos, si volvemos a tener una audiencia, o incluso en este escenario. Ser parte de eso y ayudar a hacer el bien todo con NXT UK, seguro que me encantaría”, sostuvo.

Recordemos que este domingo KO enfrentará a Roman Reigns por el campeonato Universal en el evento TLC.

En otros temas

Stephanie McMahon: “Tratamos de amplificar a nuestras estrellas, deben tener su propia voz”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad