Preocupación en WWE por el último récord negativo de RAW

Hace poco, reportamos que RAW tuvo un mínimo histórico de audiencia, con el dato de 1.527.000. Eso no es algo realmente tan novedoso, ya que desde hace años se habla de nuevos mínimos históricos. De hecho, solamente cabe recordar que por el 2018, los principales rostros directos de WWE le hablaron a su audiencia y le prometieron mejorar el producto. 

Un elemento diferenciador de este récord negativo de RAW, es que en las demos obtuvieron 0.41, una puntuación inferior a los 0.45 de AEW Dynamite en el miércoles de la semana anterior.

Reacciones en backstage

Dos medios distintos reportaron que de acuerdo a sus fuentes en backstage, la noticia fue tomada con preocupación. Por un lado, está el periodista especializado Dave Melzter. Él señaló: “Es una llamada de atención para WWE. Mira, todos los que conozco en WWE quedaron atónitos y también  recibieron el mensaje”. Además agregó que los altos mandos hablan de tomar medidas drásticas. Incluso, de llevar al Undertaker nuevamente a la programación televisiva.

Por otro lado está WrestleVotes, una cuenta de twitter conocida por filtrar información interna de WWE. Ellos reportaron: “Las noticias del récord de bajo rating en RAW, no “le sentaron bien” a los que están en el poder. Hasta el punto de esperar que se tomen algunas decisiones reaccionarias. El tiempo dirá. 

Pensando en tiempos mejores de RAW, puedes revisar el último Diario WWE, ambientado en el 2006.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version