Connect with us

Noticias

Royal Rumble 2021 ya tiene fecha

Royal Rumble 2021 se celebrará a fines de enero ¿Qué más sabemos sobre la inminente celebración de uno de los PPV’s grandes de WWE?

Published

on

royal rumble

Durante TLC, su más reciente PPV, WWE anunció oficialmente la fecha del Royal Rumble 2021. La cita se dará el 31 de enero del 2021. El anuncio se dio con un vídeo promocional con el lema: “nuevo año, nuevas oportunidades, mismos sueños“.

De momento solamente se sabe eso. No está claro que luchadores participarán ni la ubicación del show. Aunque con respecto a lo último, los rumores apuntan a que no se moverán del recinto que ha utilizado WWE en sus fechas más recientes: el Tropicana Field de Tampa, Florida.

¿Habrá público?

Hasta lo que se sabía, WWE quiere público en el Royal Rumble 2021, considerando que es uno de sus PPV’s más importantes. Lo concreto es que en octubre, Ron DeSantis quién es gobernador de Florida, autorizó a los estadios para funcionar a plena capacidad. En teoría, WWE puede hacerlo si quiere.

Ya que comenzamos a hablar de Royal Rumble 2021, acá un repaso de los luchadores más icónicos de la mítica batalla real.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad