Connect with us

Noticias

WWE Icons: la nueva apuesta de WWE Network

WWE Icons será una docuserie dedicada enfocada en algunas personalidades que han pasado por la empresa, un contenido de WWE Network.

Published

on

WWE Network sube periódicamente nuevos documentales, para complementar su extensa videoteca de lucha libre de todos los tiempos. En esta ocasión y según lo que reporta Wrestling INC, nos referiremos a WWE Icons, una docuserie dedicada a examinar algunas personalidades que han pasado por la empresa. 

Entre los nombres que se han anunciado están Lex Luger, el fallecido British Bulldog, Beth Phoenix y Rob Van Dam. Suponemos que con RVD, mostrarán una versión soft de su vida. Como es sabido, sus varios vídeos eróticos con Katie Forbes no son el tipo de material que ofrece la WWE actual.

El estreno

El episodio debut de esta docuserie, será lanzado el 31 de enero del 2021, el mismo domingo de Royal Rumble. Este tratará sobre Yokozuna. Como recordarán el samoano fue dos veces campeón mundial, ganador del Royal Rumble y estuvo dos veces en el Main Event de WrestleMania. Luego ya fuera de WWE, falleció el 23 de octubre del 2000.

Esperemos que la docuserie salga bien. Como algunos sabrán, hace no mucho WWE Network hizo un documental sobre Liv Morgan y el resultado fue algo desfavorable para la imagen de la empresa, ya que evidenció el desorganizado bookeo con respecto a la división femenina.

A propósito de WWE Network, aquí puedes revisar con más detalles cual es el contenido gratuito que está ofreciendo la aplicación.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad