Connect with us

+ Lucha Libre

¿CM Punk quería comprar ROH en el 2010?

Según Cary Silkin (propietario de ROH por el 2010), CM Punk y otro “interesado” más hicieron tanteos para comprar la compañía.

Published

on

CM Punk

Curioso personaje CM Punk, casi siete años fuera del negocio y sigue dejando interesantes anecdotas de todo ambito. En este caso, podemos referirnos a un extraño episodio con ROH. Como varios sabrán, Ring of Honor fue la tercera empresa en importancia detrás de WWE y TNA, entre los años 2000´s y buena parte de la década siguiente. A su vez, en ROH despegaron grandes carreras, como las del mismo CM Punk, Daniel Bryan, AJ Styles o Samoa Joe.

Aún a pesar de su importancia, en lo económico ROH seguía siendo una indie y como tal, pasó por varios momentos de inestabilidad. Para fines de los 2000´s estaban perdiendo dinero a raudales y el propietario de esos años, Cary Silkin, señala que que hubo dos “interesados” (nunca con ofertas serias) en comprar la empresa. Aunque ninguno de los dos llegó a dejar una oferta concreta.

En el 2007 Jerry Jarrett habría hecho tanteos para ver si podía comprar ROH. Para quien lo desconozca, Jerry es un promotor retirado y padre de Jeff Jarrett. Padre e hijo fundaron TNA en el 2002, pero el 2005 Jerry se salió del negocio y por tanto la gente en general solo recuerda a Jeff en eso.

El acercamiento de CM Punk

Según Silkin, el otro “interesado” habría sido CM Punk en el 2010. El luchador por entonces ya era un excampeón mundial de WWE y al menos ya estaba bien establecido como un uppercard. El hombre de Chicago le habría mandado un extraño mensaje de texto al promotor: “¿Te gustaría vender Ring of Honor?“. Lo cierto es que ese tanteo no se transformó en una oferta real y luego en el 2011, Silkin terminaría vendiéndole ROH a Sinclair Broadcast Group.

Hablando de CM Punk ¿Qué tal un repaso a su mítico combate con John Cena del 2011?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad