Connect with us

AEW

A causa del contrato con AEW: Riho salió de Stardom

Riho salió recientemente de Stardom. Se informa que la compañía buscaba que fuera un talento exclusivo, lo que se cruzaba con su contrato en AEW.

Published

on

riho

Riho es una conocida luchadora, tanto en USA como en Japón. En Japón lucha en muchas empresas al mismo tiempo y paralelamente a su carrera en el ring, es una celebridad con bastantes seguidores del país nipón. En Norteamérica en tanto, ha sido una de las primeras estrellas femeninas de AEW y la campeona inaugural del título femenino.

Riho con un grande.

Problema con Stardom

Riho se incorporó a Stardom en julio del 2019 y desde entonces, siguió siendo una part-timer que convalidaba su tiempo en la empresa con otras compañías. Hasta que el 17 de octubre de ese mismo año, ocurrió una situación que ha modificado absolutamente el panorama de la empresa: la compra por parte de BUSHIROAD. Desde entonces, Stardom tiene mayor poder adquisitivo y ha contratado varios luchadoras en exclusividad.

De acuerdo a Dave Meltzer, Stardom quería que Riho fuera luchadora a tiempo completo. Considerando que la luchadora aún tiene un contrato vigente con AEW, no había como compatibilizar ambos acuerdos. Por tanto, este sábado 26 de diciembre abandonó la empresa. Y aún si hubiese podido, Riho tampoco es conocida por ser alguien que busque trabajar en exclusividad con una compañía en particular.

A propósito de Stardom, recuerda que ya está su top 10 de mejores combates y el análisis de como ha sido su 2020.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad