Connect with us

Noticias

William Regal revela que casi se convirtió en payaso

William Regal revela insólitos rumbos que tenía pensados para su vida durante su juventud.

Published

on

william regal wwe

William Regal y sus posibles rumbos

Ahora que William Regal es una figura bastante respetada en NXT , y en el wrestling en general, alguna vez las cosas fueron muy distintas para él. No sabía mucho sobre wrestling estadounidense. Así mismo lo contó en el Podcast Swerve City.

William Regal como Rey del Ring en WWE.

“No vi ninguna lucha estadounidense hasta dos años después de ser luchador”

William Regal

Entre otras cosas, Regal reveló que su fascinación por la lucha libre partió a muy temprana edad. Específicamente a los 7 años junto a su abuelo solía sentarse a mirar lucha libre, debido a que su propio padre no era muy fan de la lucha libre. Pese a lo último, su padre sí lo apoyó llevándolo a ver shows a la ciudad más cercana. Según él mismo explicó, tenía tres probables rumbos para su vida:

“Honestamente, no puedo pensar en ningún momento en el que no dijera, ‘eso es lo que quiero hacer para ganarme la vida'”, dijo Regal. “Eran tres cosas: o quería ser luchador, payaso o comediante. Y eso era todo. Y siempre pensé que tenía que hacer las tres haciendo esto”.

WILLIAM REGAL OFICIALIZANDO LA CORONACIÓN DEL REY BOOKER CON SU ELEGANCIA INGLESA.

En sus inicios, respecto al wrestling, William Regal reconocía que no estaba del todo seguro sobre si su cuerpo toleraría el ritmo de trabajo de la lucha libre. Pero, de algo sí estaba seguro: él no iba a tener un trabajo como el que tenía su padre. Definitivamente, en sus palabras, no era el camino para su vida.

“No sabía si tenía el atletismo o la habilidad, pero sabía que iba a intentar entrar en algún tipo de ese mundo, porque sabía que la vida real no era para mí”, dijo Regal. “Mis primeros recuerdos eran de mí pensando que mi padre era la persona más amable que conozco, pero todo lo que hace es mirar una hilera de ladrillos toda la semana. Esa no es una forma en que mi cerebro puede manejar la vida, yo no podría hacer eso”.

¿Qué opinas? ¿Te imaginas a William Regal como comediante con su propio show de Stand-up Comedy británico? ¿Te lo imaginas como payaso redactando para DDSD? ¿Tú piensas seguir el rumbo que decidió tu padre? ¿O la vida carcelaria no está hecha para ti? Cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te interesa

WWE publica su lista con mejores combates

Chris Jericho cuenta anécdotas sobre Brodie Lee

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad