En un nuevo episodio de What Happened When, el podcast de Tony Schiavone y Conrad Thompson, se abordó el fallecimiento de Brodie Lee y lo que eso significa para AEW.
Ahí abordó que la empresa estaba al tanto del complejo estado de salud en que se encontraba el luchador, aunque siempre con la esperanza en que saliera de ello.
La relación de AEW con el hijo de Brodie
“Conocí a su esposa Amanda, su hijo Brodie (de 8 años) ha estado con nosotros detrás del escenario y nosotros lo mantenemos ahí. Lo cuidamos“, sostuvo.
Bajo ese hilo, señaló que la empresa se caracteriza por cuidar y preocuparse por la familia de todos los trabajadores, y en este caso, con la familia de Brodie.
El contrato
Sabiendo el delicado momento que vivía el padre, el pequeño Brodie participó de un especial segmento donde lo hicieron miembro del Dark Order, le pusieron una máscara y golpeó a mucha gente con un palo de kendo.
El pequeño Brodie junto al campeonato TNT de AEW.
Tras eso, firmó un contrato, el cual lo ligará a la compañía cuando sea mayor, con el presentador destacando que el niño es muy apasionado por la lucha libre, involucrándose con el talento y participando en backstage.
Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento