The Game alabó hace poco a Shotzi Blackheart de forma pública, luego de que ella ganara el premio NXT 2020 year-end a la estrella emergente del año.
Otro talento que fue objeto de las alabanzas de Triple H, fue Adam Cole, quién fue felicitado por The Game por dos años llenos de increíbles momentos, a su criterio.
La última elección de El Juego fue Io Shirai, quién ganó como competidora femenina del año. E incluso, ganó el galardón a Adam Cole como Competidora General del año en WWE NXT.
Fuera de los premios y alabanzas
A pesar de los premios y alabanzas del jefe, la marca amarilla lleva un tiempo con un rating que no se ha impuesto sobre lo logrado por AEW, hasta el momento. Aunque NXT tenga todavía a favor la opinión general de las IWC, se ha notado cierto estancamiento en la producción de gimmicks atractivos, main events con storytelling y promos novedosas.
Desde la muerte de Dusty Rhodes en 2015, de quién siempre se cuenta que asesoraba a jóvenes talentos para que encontraran su voz en las promos y dieran con el personaje correcto para ellos, pocos talentos impulsados por la marca amarilla han llegado a dejar huella en el main roster. Incluso puede verse el efecto contrario: talentos ignorados en NXT, subieron al main roster y tuvieron más importancia.
¿Qué piensas tú? ¿NXT sigue el rumbo correcto? ¿Triple H debería encargarse del main roster? ¿Te imaginas estar tan solo y triste en año nuevo como para publicar notas de una empresa que ni siquiera te gusta? Déjanos tus impresiones en los comentarios.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.