Connect with us

Noticias

Triple H elogia a tres talentos de WWE NXT

Triple H felicitó a tres talentos de la marca amarilla por lo realizado este último año, a través de sus redes sociales.

Published

on

triple h

Triple H y los tres elegidos de WWE NXT

The Game alabó hace poco a Shotzi Blackheart de forma pública, luego de que ella ganara el premio NXT 2020 year-end a la estrella emergente del año.

Triple h FELICITANDO A sHOTZI BLACKHEART EN TWITTER, DICIENDO QUE NO PUEDE ESPERAR A VER LO QUE TRAERÁ SU 2021.

Otro talento que fue objeto de las alabanzas de Triple H, fue Adam Cole, quién fue felicitado por The Game por dos años llenos de increíbles momentos, a su criterio.

La última elección de El Juego fue Io Shirai, quién ganó como competidora femenina del año. E incluso, ganó el galardón a Adam Cole como Competidora General del año en WWE NXT.

Fuera de los premios y alabanzas

A pesar de los premios y alabanzas del jefe, la marca amarilla lleva un tiempo con un rating que no se ha impuesto sobre lo logrado por AEW, hasta el momento. Aunque NXT tenga todavía a favor la opinión general de las IWC, se ha notado cierto estancamiento en la producción de gimmicks atractivos, main events con storytelling y promos novedosas.

triple h
Triple H ocupando lugar en el spotlight de Becky Lynch, debido a las circunstancias, obviamente.

Desde la muerte de Dusty Rhodes en 2015, de quién siempre se cuenta que asesoraba a jóvenes talentos para que encontraran su voz en las promos y dieran con el personaje correcto para ellos, pocos talentos impulsados por la marca amarilla han llegado a dejar huella en el main roster. Incluso puede verse el efecto contrario: talentos ignorados en NXT, subieron al main roster y tuvieron más importancia.

¿Qué piensas tú? ¿NXT sigue el rumbo correcto? ¿Triple H debería encargarse del main roster? ¿Te imaginas estar tan solo y triste en año nuevo como para publicar notas de una empresa que ni siquiera te gusta? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

Hulk Hogan apuesta por dos talentos de WWE, ¿Los habrá mufado?

Ariel Levy debuta en AEW, el pueblo chileno llora de emoción.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad