Connect with us

Noticias

Booker T cuenta las diferencias que tuvo con The Rock y sus motivos para no irse de WWE

Booker T narró los motivos de su primera pelea con The Rock y su etapa como Rey del Ring.

Published

on

booker t wwe

Booker T y sus diferencias con The Rock

El Ex Rey Booker le contó a Chris Van Vliet, que una de las primeras peleas que tuvo con The Rock se debió a que ambos tenían movimientos y finisher demasiado similares. Todo llegó al punto en que The Rock habría restado mérito a la carrera de Booker T en WCW, preguntándole “¿Quién eres tú?” mientras él llevaba el campeonato pesado de WCW en su hombro. El entrevistador le preguntó a Booker si este hecho lo ofendió y él respondió lo siguiente:

“No, nunca me he sentido ofendido por nada de lo que he hecho en la lucha libre porque es lucha libre. No es real; es lo que lo hacemos. Estamos entreteniendo a los fans. Eso es parte de su carácter.  ¡Ojalá hubiera robado muchas de sus líneas! Lo digo en serio porque nunca he sido un enemigo.”

Booker T en WWE.

Sobre su finisher, el Book End, se le preguntó al ex rey del ring quién fue el que lo usó primero. Ya que es extremadamente similar al Rock Bottom de The Rock.

“Lo tuve primero. No me voy a sentar aquí y tratar sobre si es indiscutible o no. Yo fui quien ideó el Book End. No lo llamé el Book End de inmediato. Recogí el nombre después “

Booker T y la envidia sobre Goldberg

Booker además se expresó sobre la actitud en los vestuarios ante la llegada de Goldberg, quién estaba en medio de su entrenamiento básico cuando fue impulsado en WCW llegando a peaks de popularidad poco vistos en la empresa. Por supuesto, muchos se molestaron, pero Booker tenía una perspectiva diferente del asunto:

“Goldberg no era un luchador. Era un tipo que estaba más verde que nadie en el vestuario. Entonces, de repente, tuvo la mejor entrada. Estaba ganando la mayor cantidad de dinero y yo, ¿Sabes lo que dije? ‘Hombre, desearía ser él’  No puedo odiar al tipo porque es una gran estrella y está ganando dinero. ¡No puedo hacer eso! Él y yo, somos los mejores de amigos. Somos unidos. Así que así soy cuando veo cosas así y siempre lo he hecho “.

Sobre casi abandonar WWE en el 2006

Mientras Booker T seguía en WCW comenzó a salir con Sharmell y llegaron a casarse unos años después, cuando Booker había ingresado hacía poco a WWE. Luego Sharmell se convertiría en su manager personal y un personaje en pantalla.

“Iba a dejar la WWE en 2005-2006. Dejé el negocio y por Sharmell me casé. No quería estar de gira y Sharmell en casa”, reveló Booker. “Hablé con WWE al respecto. Me dijeron: ‘¿Por qué no contratamos a Sharmell?’ Yo estaba como, ‘Eso resolverá muchas cosas’. Contrataron a Sharmell y ella salió a la carretera.

Convertir el Ring del Ring en un gimmick en lugar de un dato

Booker reveló que el ganar el torneo del Rey del Ring fue algo que primero se construyó en torno a Sharmell, a quién llamaba “Reina” todo el tiempo. Era un bookeo cómico, y Booker T tendría que actuar como un payaso, actuar estúpidamente. Pero él estaba decidido a que al final de su carrera, ganar King of the Ring tendría que ser más que un asterisco al lado de su nombre, iba a significar algo. Booker le agregó el acento británico, pronunciando su nombre “King Bookaah”, ayudado por la presencia de William Regal. La popularidad se disparó tanto que obtuvo otro campeonato, convirtiéndose en campeón de Grand Slam.

“Entonces, dependía de mí hacer de King Booker algo realmente especial, que cuando la gente lo recuerde, digan, ‘King Booker fue rudo. Nadie fue mejor que King Booker. Él fue el mejor rey de todos los tiempos’. Realmente trabajé para hacer del Rey Booker el rey más memorable de todos los reyes que alguna vez usó una corona y se sentó en el trono “

La celeberación del título pesado del rey bookaah.

Tal vez te interese

Lo Asuka, lo Rollins y lo Naito de AEW del pasado 2020

Los diez mejores combates de NJPW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad